RECONSTRUYENDO A THIAGO


Hoy os voy a poner un ejercicio diferente. Responderme a esta pregunta ¿Quién no ha visto a THIAGO?... no digo de verle en persona, que no sé yo si algún mortal habrá tenido esa suerte... digo verle de todas aquellas visiones que le hemos ido mandando. Yo le he mandado varias... aunque le sigo teniendo más cariño a la primera de todas ellas, la primera que le mandé... Y es que todos hemos visto, o creído ver, en nuestras célebres visiones, a THIAGO, pero… ¿Se puede averiguar, de verdad, quién es él, y a qué dedica el tiempo libre?... Yo es que es decir ¿Quién es él? y enseguida me voy mentalmente con PERALES, que es lo que tiene el ser tan viejuno, o mayora, como dice PERITONI.

La cosa es que, después de años y años, que creo que son siete, si no mal recuerdo, los años que lleva nuestro THIAGUÍN con su blog, preservando su intimidad contra viento y marea, el otro día creo, desde mi humilde experiencia, que se le debió de bajar la guardia… y es que en su post sobre unos restos arqueológicos en la estación de METRO de ÓPERA, se le escapó la siguiente foto, que muestra, lo que aparentemente es un rostro movido… vamos a descartar que no es una cara de BELMEZ porque estamos en MADRID, y vamos a descartar que sea una aparición de la Virgen, porque me da a mí que THIAGO no da el perfil de vidente de FÁTIMA, o sea que, mucho suponer, vamos a suponer que THIAGO anda jugando con ese halo de misterio que le rodea y se ha atrevido a darnos esta breve pincelada de sí mismo, aunque sea como imagen movida… ¡Pues nada, no sufráis, que aquí está OBSERVATORIO GAY GRANATENSE, para aplicar las más avanzadas técnicas de procesamiento de imágenes digitales (o sea el PAINT, que es lo único que sé utilizar) e intentar reconstruir a THIAGO!
 

Tomemos la imagen original de THIAGO, recortemos sólo la parte que nos interesa, y la forzamos un poco para cuadrarla un poco mejor, que la original, por movida, da cierta sensación de apepinamiento.

A continuación cogemos la imagen y le decimos al detector de perfiles, básicamente yo mismo con mi mismosura, que intente detectar las líneas maestras de la foto, al menos podemos intuir el pelo, lo que parece una oreja, la nariz y los labios… ¡Ese brillo lateral que se vé…! ¿Qué puede ser? ¿Las patillas de unas gafas? ¡Pues se las ponemos…! Y más o menos vamos perfilando el rostro de nuestro desconocido bloguero (no me vayáis a decir que vaya churro papatero me ha salido, que parece un dibujo de tu sobrino de dos años, porque ya estoy dándome un trabajazo que vosotros no hacéis, por vagos, aunque tengáis las mismas ganas de conocer a THIAGO que yo…) y ciertamente, ya parece que se va apreciando algo… Por cierto, el que quiera unos resultados más finos que se ponga en contacto con el INSTITUTO SMITHSONIAN, donde trabaja BONES, y le pida a sus asistente, la de la reconstrucción de la cara de las víctimas, que os haga un retrato robot de THIAGO más fidedigno que el mío… ¡No te jode, lo exigentes que sóis!

Ahora viene lo más difícil, el momento clave, que puede echar al traste toda nuestra investigación si no se hace convenientemente, le decimos al ordenador que busque en su base de datos una imagen que se asemeje al perfil del retrato robot… o sea que, manos a la obra… Después de tres días viendo porno en el ordenador, que es la única base de datos de la que dispongo en mi disco duro, me refiero a las fotos de mi carpeta de MACHO MEN, y teniendo en cuenta que he tenido que hacer un esfuerzo sobrehumano para fijarme en los rostros de las fotos, y no en la parte de abajo que es lo que hago normalmente (bueno… si esto tiene éxito otro día lo intentamos con su polla, aunque de esto ya hablamos un día, me parece), al final parece que he encontrado un rostro que le vale. Aplicamos los parámetros adecuados y voilá, he aquí al THIAGO reconstruido…

Con todo he hecho algunos ajustillos en el modelo resultante, a fin de poder ser un poco más cercanos a la realidad… en fin, espero que esta sesuda investigación tecnológica os haya resultado provechosa, yo al menos, me he entretenido, he sacado un post de donde no había (aunque esa es mi especialidad) aunque sólo queda la opinión de THIAGO, que –aviso a navegantes- nos dirá que “naranjas de la CHINA, que no se le parece”, pero no os lo creáis, que seguro que le jode que le hayamos descubierto, y encima por un despiste suyo. Así que la próxima vez que alguno de vosotros quiera jugar al despiste, ya sabe la que le espera, porque hago recuento: Tengo el cuerpo de ZETA, vale… le sobra la regadera y le falta la cabeza, tengo los pies de KOTEI en la playa, creo… y tengo la piel “color anglosajón al sol” de PIMPF, también de la playa… y en fin, con trozos de cualquier cosa  (bueno, menos el trozo golden member de quien ya sabéis, que no seré yo el que lo tilde de cualquier cosa…) yo saco el retrato robot…