POR QUÉ EXISTEN REPUBLICANOS GAYS...

Hoy os propongo otro ejercicio de lectura de esos que nos reconcilia con el género humano, al pensar que –en contra de la creencia general- los nosrteamericanos son gilipollas, así sin más miramientos… ¡Miedo me da el pensar que se autoproclaman como los defensores de la libertad y de los valores occidentales en todo el mundo! Porque no pondría yo ningún maletín con botón rojo nuclear en manos de esta manada de subnormales…. Y es que el tema de hoy son una serie de consejos que lanza un diario norteamericano a sus lectores, para que sepan explicarle, convenientemente a sus hijos, la contradicción que supone que haya políticos republicanos gays

Seguramente, a raíz del próximo escándalo sexual, su hijo tendrá muchas preguntas que hacer. Él escuchará cosas en la escuela y en la televisión, cosas que les preocupan y les interrogan, aunque no las formulen en voz alta, por eso se hace del todo preciso que hable con ellos en estos difíciles momentos, puede aprovechar para ello el breve intervalo de tiempo que se producirá entre un escándalo y otro, o entre dos arrestos policiales. Llévese consigo al niño a un entorno agradable, por ejemplo una colina, con los árboles tiñéndose de rojo por el otoño, a media tarde, desde la que se divise la ciudad, y luego, de forma reposada y con voz tranquila, vaya exponiéndole los siguientes puntos:

1.- Cuando dos hombres se enamoran.

Cuando dos hombres se enamoran, pequeño JOHNNY, se suelen encontrar en el baño de caballeros, aunque se van a los últimos puestos, seguramente porque allí no molestan a nadie, ni pueden ser molestados, y de esta manera, ambos pueden disfrutar de la calidez de su romántico encuentro. Pero sucede hijo mío, que a veces no todos los hombres que entran allí van buscando el amor verdadero, suele haber policías, haciendo su trabajo de paisano que si encuentran otro hombre enamorado lo arrestan y lo detienen. Es lo que se conoce como una trampa, y aunque es de dudosa legalidad, se hace con más frecuencia en aquello sitios en los que gobiernan nuestros queridos amigos republicanos.

Puede que te estés preguntando, pequeñín, como unas personas que aman tanto nuestra Constitución, como los republicanos, pueden hacer este tipo de cosas… lo que pasa es que los republicanos necesitan dinero para los impuestos, que son necesarios para pagar al bombero y al policía. Por eso hacen estas trampas, ya que a los señores que así “pescan” pueden darle la oportunidad de no salir en la televisión y no ser juzgados públicamente, por enamorarse de otros hombres, si pagan la correspondiente multade esa manera se pueden asfaltar las calles y costear el alumbrado público. De esta forma los hombres que se enamoran en los baños forman parte del plan de Dios, porque dios ama a todos los niños, y quiere que los niños puedan disfrutar de todo tipo de servicios municipales.

2.- Papá… ¿Qué es un gay republicano?

Los republicanos homosexuales son uno de los misterios más extraños del universo, pequeño JOHNNY, y los científicos no se ponen de acuerdo acerca del por qué de su existencia.

Aunque la mayoría de los gays republicanos se encuentran metidos dentro del armario, esto quiere decir que no quieres que nadie sepa que eres gay. Estos son los que más abundan, pequeño hijo mío, luego en las hojas de los periódicos y en las entradillas del Telediario, cuando son sorprendidos amando a otros hombres en los baños, como te dije antes. Y es que ellos defienden que los gays fuera del armario van a ir al infierno por su estilo de vida homosexual. Pero cuando salen del armario, porque son pillados in fragranti, entonces reciben una crítica social y un menosprecio mayor que el que ellos sienten por sus compañeros fuera del armario ¿A que es de locos, chiquitín?

3.- ¿Puede un gay republicano estar casado con una mujer?

No es que puedan, es que de hecho… ¡Todos los gays republicanos están casados! Te pondré un ejemplo. Tú sabes que cuando juegas con la fantasía y eres un superhéroe estás viviendo una vida que no te corresponde, tu fantasia te ayuda a crearla… la mayoría de los gays republicanos tienen su esposa de fantasía y una vida completamente imaginaria, mientras que sus esposas se consuelan con amigos que son mucho más que eso. Llevan un montón de pines con la bandera de los estados unidos en la solapa de sus trajes y sus libros de oración al salir de la Iglesia. Aman este país y lo defenderían si es necesario, también sienten un gran respeto por nuestras tropas en misiones por el mundo, y también dejan caer una lágrima al pensar en ellos y es que, hijito, ya sabes que ellos se guían sólo por la Patria, Dios y la Familia, aunque esto deben ser otras tres fantasías para la mayoría de los republicanos

4.- ¿Existe algún tipo de cura para su estilo de vida?

Muchas personas creen que existen terapias reparativas. Algunos dicen que una aceptación plena del poder del Sagrado Corazón de Jesús en tu vida puede obrar el milagro. Sin embargo la comunidad médica en general recela de este tipo de terapias reparativas…

Se ha llegado a la conclusión de que el gay republicano es así de nacimiento, por naturaleza…

Lo de ser gay es algo esencial a su ser, lo de ser republicano es un cortocircuito del cerebro que se fue heredando de generación en generación

5.- ¿Por qué los republicanos gays tienen sexo en los baños?

Porque quieren conocer a otros hombres casados fantasiosamente con vidas de mentira como ellos, que dicen que no son gays y luego lo son. Así pueden presumir de sus anillos matrimoniales mientras se derraman de tanto amor que sienten entre sí, o si encuentran el romance en cualquier agujero del baño, o si alguno de ellos está tan joven y flexible como para saltar de un cubículo a otro del baño… ¡Es todo tan romántico!

Ellos van a los baños de caballeros, querido niño mío, porque quieren encontrar hombres de verdad, como ellos, no una marica loca deseosa de casarse y adoptar niños chinitos… Y lo curioso es que casi todos los hombres dentro de un baño de caballeros son gays, pero reina un silencio absoluto, nadie hace preguntas, no vaya a ser que se le rompan los esquemas de esa vida no-gay que dicen llevar fuera de las puertas del baño de caballeros

Y eso sería algo muy malo para la sociedad, porque eso sería tanto como imaginar que los republicanos gays son personas como nosotros, y que tienen derechos, y que se pueden casar y hacer familias entre ellos, lo que sería demoledor para el resto de las familias normales, como la nuestra, hijito, y para el resto de los papás y mamás (especialmente las mamás casadas con un repúblicano gay).

Así que la próxima vez que veas a un republicano gay arrestado en televisión, por algún escándalo sexual, haciendo su caminata al coche policial, esposado y tapado con su chaqueta, alégrate hijo mío, porque si no fuera por la multa que va a pagar no existiría el servicio de correos, y tú no querrás que Santa Claus no sea capaz de encontrar nuestra casa estas navidades… ¿Verdad?