ME HAN TOCADO LOS HUEVOS... ¡Y SIN GUSTO!


Es que no hay nada como asomarse al ordenador a la página de ese diario español llamado la SINRAZÓN, perdón LA RAZÓN, siempre me equivoco, que es la sede de lo más facha, rancio, obsoleto y carca de este país (en fin, cada cual lee lo que quiere, sí, ya lo sé, el gilipollas soy yo, y eso que –hace mucho que os lo digo- estoy empezando a considerar “barco, como animal de compañía”, quiero decir al ABC como periódico de centro), para que los posts se me escriban solos.


Resulta que me encuentro con el siguiente titular LENTEJAS TORTIS… y claro, me llama la atención, para empezar veo que se trata de la columna de opinión de ALFONSO USSÍA, que ya debería haberme echado para atrás, dándole al botón de retroceder del navegador de internet (como si mi vida dependiera de ello), ya que su apellido rima con todo menos con “progresía”, o sea que, pese a mi sentido arácnido, o mariconómetro, que me advierte que no siga adelante, que me voy a encabronar, no puedo reprimirme a seguir leyendo…

Resulta que ALFONSO USSÍA se suma a la “gracia” de otro columnista, en este caso otros de los más representativos de la progresía en nuestro país, dígase, LUÍS MARÍA ANSON, que hasta lo tuvieron que echar de su propio periódico, el ABC, porque ya se estaba pasando de derechoso, y ahora ha encontrado cobijo en el megafachoide EL MUNDO (de ellos, porque el mundo es plural y ellos son monotemáticos) que en su columna CANELA FINA criticaba las recientes concesiones de subvenciones, dadas por el MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES a las más diversas organizaciones y organismos para fomentar todo lo que tenga que ver con la divulgación la defensa y el desarrollo de los derechos humanos.

Pues bien, lo que indigna a ambos lumbreras, es que en la concesión de estas ayudas y subvenciones, se hayan dotado fondos a asociaciones como la FUNDACIÓN TRIÁNGULO, SOMOSGAYS, la Federación Española de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales (la FELGTB), etc, etc… y bromean, ambos, con la idea de que van a constituir una FUNDACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DE LA LENTEJA RENKA HIPERHORMONADA PARA LA EXCITACIÓN SEXUAL DE LA MUJER LESBIANA, ya que de esta manera, pidiéndose LUIS MARÍA ANSÓN ser el Presidente de la misma y ALFONSO USSÍA su vicepresidente, al menos siempre podrán gozar con todo descaro de las subvenciones y del dinero público, que la Ministra de Asuntos Exteriores, TRINIDAD JIMENEZ, gasta con tanta alegría financiando, según ellos, chorradas y gilipolleces como las que defienden las asociaciones de gays agraciadas con la correspondiente subvención.

Como dice el refrán que antes se pilla a un mentiroso que a un cojo, y yo es que estas gilipolleces me pueden, me ha dado por consultar el BOE indicado por el señor (le llamo “señor” porque soy educado, tolerante y progresista, que si fuera como ellos, le llamaría homófobo de mierda cabrón que merece arder en el infierno que su ROUCO le predica¡uy, si al final lo he dicho!) LUIS MARIA ANSON en su columna, que resulta ser el de 17 de Agosto de 2.011, y es verdad que dichas asociaciones han sido agraciadas con fondos del Ministerio de Asuntos Exteriores para los fines indicados, en concreto, por citar sólo la que a estos cabrones, ¡otra vez, se me escapan como las flatulencias, solas!, para el desarrollo de los siguientes programas:

La FUNDACIÓN TRIÁNGULO ha recibido 9.000 euros para financiar sus proyectos encaminados a concienciar de la dignidad y de los derechos de los transexuales en países en los que tales derechos brillan por su ausencia, especialmente en centroamérica y en el Caribe. Claro que lo que este par de gilipollas (ya ni me disculpo) entiende, demagogos y asquerosos, que el Ministerio va a subvencionar una especie de vámonos de orgía con las putas caribeñas, que encima tienen rabo entre las piernas, y eso les mata, les puede… porque todos sabemos que estos señores, y todo lo que representan, jamás se han ido de putas, ni saben que existen personas con un rabo entre las piernas, salvo que lo diga ROUCO, menos mal que a ROUCO ya lo castigó el Señor en esta vida teniendo que soportar su parecido físico con PACO CLAVEL¡Otro que bien baila!

La FELGTB ha recibido una subvención de 12.000 euros para financiar sus proyectos encaminados a concienciar que los derechos que se reivindican para la comunidad LGTB son también derechos humanos, ya que se predican de todas las personas. Y este par de homófobos de mierda entienden que este dinero es la forma encubierta de decir, por parte del Ministerio… que sí, qué no os pongáis pesados… qué os pagamos el dinero del día del orgulllo gay en MADRID, pero tendremos que camuflarlo de alguna manera Y es que como hay países como IRÁN en los que por ser gay te pueden ejecutar, pues no debe de ser muy importante luchar para que los derechos de los gays, no sean derechos gays, sino derechos humanos –en general- porque el derecho a la vida es anterior a ser gay o no serlo…

SOMOSGAYS (Asociación Gay de PARAGUAY) ha recibido una subvención de 6.000 euros para financiar un congreso nacional que van a celebrar de los miembros de esta asociación, que van a discutir sobre el tema de los derechos del colectivo entre las culturas indígenas y nativas. Y aquí, ya que no le alcanzan para más las entendederas, y eso que se las dan de periodistas de prestigio, que es lo que tiene que en sus tiempos no hubiera BARRIO SÉSAMO y eso es una lastra intelectual para toda la vida, o suspendieron eso que se llama, la lectura comprensiva, deben de entender vamos a financiarles a los maricas de PARAGUAY que se junten en la capital en un congreso naconal, y se conozcan y follen entre ellos, que debe ser muy triste ser un maricón paraguayo en una aldea y estar todo el día tirándose a la cabra del pueblo...

Pues bien, mis queridísimos… (…verlos agonizando en una silla de ruedas babeando) …señores LUIS MARÍA ANSÓN y ALFONSO USSÍA, yo me tengo por una persona razonable, por eso es la inteligencia y la razón lo que suelo usar para explicarme ante el mundo y la sociedad, pero de la misma manera, suelo ser muy bueno a las buenas, y muy malo a las malas, mi lema en esta vida es “X tú, X yo, a ver quién es más X de los dos”, es decir, la “X” como incógnita puede ser sustituida por todo lo bueno, o todo lo malo que hay en mí: Me explico: “Buen amigo tú, buen amigo yo, a ver quién es mejor amigo de los dos” esto en positivo, en negativo podría ser “Cabrón tú, cabrón yo, a ver quién es más cabrón de los dos” De esta suerte, como me habéis tocado mucho los cojones, y a dos bandas, y encima sin gusto (y eso que se andaban metiendo con las lesbianas, que a mí, ni fú, ni fá…), aquí va mi respuesta:

¡DEMAGOGOS vosotros, DEMAGOGO yo, a ver quién es más DEMAGOGO de los tres! O como decía mi queridísima ANTONIA DEL’ATTE, la ex del Conde LECQUIO, en el programa de la MÁQUINA DE LA VERDAD: “¡Caro DADO, yo no he querido, tú lo has provocado!” Par de homófobos de mierda… ¿Queréis demagogia? ¡Pues tened demagogia! Vamos a seguir analizando las subvenciones publicadas en el BOE.

Pues resulta que la COMUNIDAD DE SAN EGIDIO, que pertenece a uno de esos nuevos movimientos eclesiales, que le hacen el chocho pepsicola a la Iglesia, han recibido la nada despreciable cifra de 7.000 euros por un proyecto titulado “Ciudades de vida, ciudades contra la pena de muerte, vamos en lo que yo entiendo que el Ministerio va a tirar el dinero en subvencionar que en las prisiones donde haya pena de muerte, el capellán tendrá dineros para una nueva capilla, nuevos ornamentos, aire acondicionado, calefacción y todos sus caprichos particulares, mientras que eso sí, rezaremos todos los días por los presos condenados a muerte, especialmente cuando el bajonazo de la luz nos recuerde que la freidora, perdón, la silla eléctrica, está en marcha…. Claro que este par de mal nacidos no se meten con esta subvención, ya se sabe, la Iglesia, se ve, pero no se toca, mucho menos se la critica

La FUNDACIÓN CONTRA EL TERRORISMO MIGUEL ANGEL BLANCO va a recibir 9.000 euros para financiar sus proyectos relacionados con las estrategias de la democracia española en su lucha contra el terrorismo¡Pero bueno, la Ministra es gilipollas o está mal asesorada! ¿MARI TRINI, mujer, para qué le das dinero a asociaciones de la derecha? ¿No te acuerdas que MIGUEL ANGEL BLANCO, pobretico, era del PP? Además… ¿qué coño es eso de estrategias de la democracia contra el terrorismo? ¡Si todavía andan diciendo que lo de los trenes de ATOCHA fue la ETA por no echarle la culpa al bigotes de AZNAR y su famosa foto de LAS AZORES…! MARI TRINI, hija, tú regala el dinero, que con 9.000 euros te hacen otro documental de que los trenes los explotó el mismo ZP para ganar las elecciones… ¡no te digo! Es que no hay nada como que la ETA te mate a un familiar, para crear una FUNDACIÓN y vivir del cuento toda la vida

La UNIVERSIDAD CARLOS III de MADRID va a recibir 4.000 euros para financiar un proyecto titulado “LA CRISIS DEL AGUA Y EL DISCURSO DE LOS DERECHOS HUMANOS”… Esto ya que no me lo creo, porque vamos la CARLOS III es una Universidad privada ¿no? pues que se paguen ellos las gilipolleces de proyectos que se les ocurran ¿no? claro que llamar al proyecto: “El Señor Rector necesita 4.000 euros para irse a un SPA de Aguas Termales” resultaba excesivo, que ya sabemos que si hay un sitio donde el dinero ni se justifica, ni se explica, ni se contabiliza… y se pierde con mucha facilidad, es en todo lo que huele a privado… y mientras tanto seguro que los estudiantes beben todos chupeteando de la única fuente de agua que hay, con medio hilillo de agua, en un pasillo de la Universidad, mientras su padres pagan un dineral al mes para que estudien sus chiquillos

En fin, valen tres ejemplos, para contrarrestar sus tres ejemplos, y menos mal que yo no soy demagogo, porque si lo fuera, me habría salido un post de censura y cierre por parte de GILIBLOGGER, ahora –se advierte que la siguiente cita de autor puede herir la sensibilidad de algunos lectores, ya que es de esa otra fuente de autoridad, que tanto admiro, llamada MAKU de AIDA- ¡Me’e quedao más espachao que si hubiera cagao un kilo mierda! De verdad, no hay nada como leer la SINRAZÓN para que uno se ponga de malafollá, se desahogue y se quede luego tan a gusto… deberían recetarlo los psicólogos, digo, contra el estrés, o como terapia para la rabia