Escriben los Lectores



—Hola,

Sólo quería decirte que me ha gustado tu blog sobre todo el artículo sobre la autoestima. Espero que sigas compartiendo tus pensamientos y sentimientos con tus lectores como yo. Recibe un saludo afectuoso o mejor dicho un abrazo fuerte de mi, Assad

—¡Hola Assad!

Así como en el teatro los aplausos son el pago sin precio de los artistas, así son los comentarios y los mensajes como el que hoy me mandas querido Assad; y esto es lo que me estimula para seguir trabajando en mi blog. No, mi blog no, en nuestro blog; aquí tienes un espacio querido Assad para expresarte, cualquier cosa que quieras compartir estas siempre bienvenido para hacerlo. Recibe mi gratitud, amistad y abrazo, Juan Robles


—Vaquero, aquí le mando esto con relación al nuevo escandalo de la televisión mexicana.

¿En qué se parecen el JJ, y Loret de Mola? En que los dos descargaron la pistola en cabañas. Su amigo, Rube

—Gracias, amigo Rube, pero... ¿qué no todos llevamos al amante a la cabaña?



—Vaquero, me han gustado mucho sus artículos de higiene y de salud mental, gracias todo muy bueno, le ¿puedo hacer una pregunta? ¿Cada cuando se bañan los vaqueros?


—Igual que todos... un día sí, un día no.



—Hola VJ:

El año pasado puso algo muy bonito para las fiestas patrias, ¿qué ahora no lo vas a hacer? Abrazos, Pedro

—Por su puesto, Pedro, pero la verdad a veces se me traba la mente... ¿Me ayudas con algo bonito?

Otro abrazo para ti, y espero eso bonito, para las fiestas patrias.