LA PLAYA: HAY QUIEN EMPEORA, HAY QUIEN MEJORA...


Bueno… ya estamos en SEPTIEMBRE, podemos decirle definitivamente adiós a las vacaciones, salvo los privilegiados que las cojan ahora, pero para la gran mayoría SEPTIEMBRE marca el inicio de la normalidad, la vuelta al cole, el regreso al trabajo, la iniciación de esos coleccionables que luego dejamos a medias, los gimnasios a los que nos apuntamos y luego abandonamos, los cursos de inglés que nunca terminamos… o sea, la vuelta a la rutina más absoluta.

Como último post veraniego, para refrescaros, o dar gracias a Dios por no seguir disfrutando de imágenes como éstas, por aquello de que el verano ya se acabó, os invito a que hagamos un repaso a lo que ha supuesto el paso de nuestros famosos por la playa, ya que, en algunos casos hay quien mejora, y en otros, hay quien empeora


Porque entre los que mejoran, con la llegada del verano… ¡hala, prendas fuera!, es nuestro actor más cotizado últimamente y por quién mas adolescentes hiper-hormonadas, y maricas de instituto, y algún adulto, suspiran desde su aparición en los HOMBRES DE PACO, me refiero a HUGO SILVA. Que no me digáis a mí que este chico no mejora en la playa… bueno a mí es que me ponen mucho más los hombres velluditos, normalitos y un poco “delgaduchos”, que sean atractivos pero no un armario empotrado de dos puertas, por lo que –en este caso- tiene todos los ingredientes para ponerme “berraco”… Y hace realidad aquello que han dicho siempre los gurús de la moda, que el negro resulta siempre elegante, además elegancia también el decantarse por un bañador de pantaloncillo, mínimo y justo, en vez de esa ordinariez “exhibe paquetes” de los bañadores tipo slip, que no me gustan nada, prefiero imaginar a que me lo den todo hecho…


Porque del negro al blanco podría ser la imagen dada por JOAN LAPORTA en nuestras playas este verano, que si el hombre parece algo decente vestido de traje en su papel de presidente del FCB, no cabe duda de que, en bañador, pierde mucho y se le va todo el sex-appeal, más bien parece que el sex-appeal ha decidido acumularlo todo en el mismo lugar, por encima de la cintura del bañador, si a eso le añadimos los pelos despeinados, o fruto del viento, o fruto de que en vacaciones, como no hay que cuidar la imagen, directamente no se peine –como hago yo-, y el puro en plan mafioso… si no me aclaran, en la foto de donde saqué la imagen, que se trataba del Presidente del FCB, hubiese creído que era una foto del agente COLOMBO de vacaciones… ¡Ah no, que murió hace poco, el pobre!


En lo que se refiere a SETE GIMBERNAU, nuestro piloto de motos profesional, yo no sé, sinceramente, si en la playa mejora o empeora, no me he hecho un criterio al respecto, prefiero en este caso que lo digáis vosotros, aunque una cosa tengo clara, que las coquilleras, esos protectores rígidos que llevan los deportistas en torno al paquete, para proteger los pendientes reales de los golpes y los impactos, deben de escocer mucho la zona, porque parece que los huevecillos los tiene irritados aún pese a no llevar el uniforme oficial… de todas formas le basta con agacharse y remojarse los huevos, en vez de dejar que le fotografíen de esa guisa… aunque he de decir que, haciendo honor a su segundo apellido, BULTÓ, entonces no me extraña la foto, directamente es que no le caben los huevos ni en el traje de motorista, ni en las coquilleras, ni en el bañador…


En el caso de RAFA NADAL en bañador, evidentemente el muchacho no es que mejore, es que lo vemos tal cual es, que yo creo que como ya estamos tan acostumbrados a verlo jugando al tenis, descamisado ni te cuento, pues todos sabemos lo que nos vamos a encontrar, sobretodo esos brazacos que tiene que parecen dos pantorrillas insertadas en los hombros, pero hasta esta foto no me había dado cuenta de un detalle, parece que el muchacho tiene pelotas más allá de la cancha de tenis, porque a pesar de decantarse por un bañador de cuadritos, de pantalón corto, tipo pirata, para estar en la playa, si os fijáis bien en la trama de los cuadritos a la altura del mango de la raqueta (¡qué ordinario soy, lo reconozco!) veréis que la trama de cuadritos se torna cóncava hacia fuera… o sea que sí, que sí que hay pelotas más allá de la cancha de tenis…


Cuando hablé de las series, mejor dicho de los actores de las series antiguas, que me ponían en mi adolescencia, no mencioné a DAVID HUSELHOF porque, ciertamente, nunca me puso, de hecho, cuando tuve con mis padres la conversación de salir del armario, mi madre me dijo: “¿Y desde cuándo lo sabes?” y yo le dije: “¿Te acuerdas de la serie del COCHE FANTÁSTICO (yo tendría entonces ocho o nueve años)? ¡Pues me acuerdo perfectamente de KIT (del coche), de MICHAEL KNIGHT (DAVID HUSELHOF) y eso que no fue nunca mi tipo, del jefe de la fundación, que se llamaba DEVON, o sea de todo el elenco masculino, pero no me acuerdo de BONNIE (la mecánica del coche)!”… Aunque alguno de vosotros me dijo que babeaba por algunos de los integrantes de los rescatadores en los VIGILANTES DE LA PLAYA en sus tiempos adolescentes, ahora bien, el tiempo no pasa en balde, porque ahora DAVID HUSELHOF está más para que lo rescaten que para rescatar a nadie, no vaya a ser que se nos ahogue el yayo en la piscina….


¿Quién de vosotros no ha comprado un filete de cerdo, o una pechuga de pollo, enormes, que no entra en la bandeja de forrespán blanco en que se venden, y al llegar a casa, en cuanto lo echas en la sartén aquello encoge y se queda como un sello de correos de pequeño? Entonces, al menos eso era lo que decía mi abuela, de pequeño cuando la veía guisar, nos cagamos en los muertos de los clembuteroles, antibióticos y demás hormonas con las que engordan artificialmente a los animales destinados al consumo humano… pues en el caso de DOLPH LUNDGREN parece que le ha sucedido lo mismo, que no debe ser bueno abusar de todas esas cosas de las que abusan los “musculocos”, que luego te pasa como al pollo… ¡Te expones al calor y te quedas en nada…!


Ya sé que hay muchos famosos entre los que escoger, y que me he decantado por estos como podía haberlo hecho por otros, pero le debía un homenaje especial a GERARD PIQUÉ, ya que desde su célebre piquetón, al que le dediqué un sesudo post matemático para averiguar (¡y eso que soy de letras, mi trabajo me costó!) las dimensiones del mismo sobre las fotos publicadas en QUÉ ME DICES, se ha convertido en la búsqueda estrella de SAN GOOGLE BENDITO cuyos resultados terminan viniendo a mi blog (según las estadísticas de GILIBLOGGER) que me trae cada día miles de visitas… aunque en este caso he de reconocer que me parece muy acertada, a la par que discreta, optar por el bañador de pantaloncito, floreado, ya que el estampado de flores ayudan a disimular el capullo del piquetón, con lo que evitamos futuras polémicas y nuevas fotos… todo un acierto, el bañador… un robado desnudo hubiera sido mejor ¡qué coño!


Y justo ayer, terminando el verano oficialmente, como quien dice… salta a la palestra el último y se pone el primero en el ranking de famosos de verano, el bailador ANTONIO CANALES, que se ha convertido en la comidilla del verano, precisamente por esa comidilla de nabo que le hace a su actual pareja en la playa… que volvemos a lo de siempre: el derecho al honor, la intimidad, la propia imagen de los famosos y el derecho de la prensa a informar, el eterno debate, aunque en este caso, lleva las de perder el bailador, porque por mucho que alegues en tu favor, ponerse a comer verduras en una playa pública hace que las fotos sean públicas… ¡cómo si no tuviera dinero para pagarse una habitación de hotel! No vale la excusa de que sea una playa gay, o que allí todo el mundo haga lo mismo, porque de la misma manera, todos están expuestos a la foto de turno, en su caso, por los paparazzis, en el caso de los anónimos, de cualquier graciosillo que luego las vaya enseñando por ahí, o colgándolas ene sas páginas webs de pillados anónimos… lo dicho, la comidilla del verano para despedirnos definitivamente de las vacaciones… ¡Hasta el verano que viene!