Música Regional Mexicana


Yo en cueros? —con relacion a la ciclada nudista— Hm mm , mucho frio, pero hay nos vemos VJ, el próximo año si se organiza para el próximo.

VJ: Soy de Los Ángeles, ¿Conoce a los Rivera? Pedro, Lupillo? Jenny? Siempre se la dan de muy buena onda pero en realidad son unos pedantes y prepotentes, debería de escribir algo al respecto.

Amigo de los Ángeles


Querido amigo de los Ángeles,

No estoy muy familiarizado con ellos; pero sí, no es nuevo esto que me dices, ya en muchos espacios de comentarios artísticos los traen en la mira. Siempre llorando; que fueron muy pobres, que sufrieron mucho de chiquitos, bla, bla, bla, y otras tantas penas. —¿Qué acaso esto no es la historia de cada uno de nosotros?— Que lastima que a los Rivera: Ya se les olvido, —que como ellos han sufrido, también nosotros— y sean aun así, tan mal tratadores con sus fans.

Pero mientras no se nos quite lo tonto «a los mexicanos» lo tonto y lo querendones que somos, hay van a estar —los Rivera— en los pedestales. A fin y al cabo compramos cualquier cosa.

Me gusto más la foto del Komander que me mandaste a mi correo, tendremos que escucharlo y luego ¿a ver qué? Por lo pronto se ve que esta bien definido y es bien nalga, o como dicen los españoles, «coño, que buen culo».

Gracias, también por la foto de Lupillo, no te preocupes, sé guardar anonimatos.

Un abrazo.

¿Si me escribe Jenny o el Lupillo les doy tu correo?

No te creas amigo —es broma— han de estar muy ocupados contando su dinero, que le hacemos "sus fans" mientras ellos nos dan cachetadas.

Otro Abrazo.