El otro día, mi queridísimo MOCHI, en un post soberbio, criticando a una organización gilipollesca, de esas cristianas norteamericanas, que a mí me ponen tanto, me ponen porque la gilipollez ajena excita mi malafollá interna, señalaba que, según aquellos, había como una especie de master plan de amariconamiento global en catorce pasos, uno de ellos era que la radical programacion infantil estaba conduciendo a los niños a la promiscuidad. Yo, al comentarle punto por punto, en este extremo le dije que me extrañaba, que todo el mundo sabe que el amariconamiento de los niños no es por culpa de los dibujos animados en general, sino sólo y exclusivamente por culpa de Walt Disney, en particular, sobre el que pesan todos los mitos, leyendas oscuras y perversiones conspiranoicas que se quieran… Es que no falla, hazte una paja mental, sea del tipo que sea, ponla por escrito, añade Walt Disney en algún lugar de la redacción, publícalo en internet y mañana tendrás miles de frikis conspiranoicos dándote la razón… Yo mismo voy a demostrarlo, para que veáis que tengo razón:
Porque vamos a ver, ALADDIN no es más que la representación freudiana, que ya sabéis que desde FREUD todo tiene una relectura y una connotación sexual, que es lo bueno que tiene aferrarse a una corriente de pensamiento científica, que si antes por afirmar lo que diré, me podriais tachar de “enfermo o pervertido”, ahora no podéis llamarme más que “seguidor de la escuela freudiana del psicoanálisis”, de la eterna preocupación que los hombres tienen con su sexo. Que la lectura es evidente: Tenemos que coger nuestro más preciado tesoro (polla-lámpara), y frotarlo con fruición (masturbación-frotar la lámpara) para que salga el “genio” que lleva dentro (una buena erección, semen, eyaculación…) que nos consiga la satisfacción de todos nuestros deseos (ser un buen amante, un gran follador, un semental, un macho “alfa” en toda regla)… ayudar a la princesa es secundario (es decir, satisfacer sexualmente a la mujer), lo importante es estar en posesión de la lámpara, sorteando todos los obstáculos, especialmente el anti-héroe, JAFAR, que no es más que la personificación del fracaso masculino (no hay nada más que ver la cara de impotente, por no decir, de estreñido que tiene).
¿Y qué me decís de MULAN? ¡Será que no es descarada su lectura subyacente! O sea, que las alegres comadres de WINDSOR, esto es, las mujeres, no tienen en la sociedad otro papel que el de ejercitar su rol femenino, alimentar y educar a la prole, guisar, planchar y lavar, y hacerle a su hombre, las cositas propias de las parejas, y todo lo que se salga de ahí es una subversión de valores y de roles. A no ser que, violando la ferrea sociedad paternal y patriarcal, subvierta los valores acomodándose a la forma de los hombres y pasando por uno de tantos, aunque sea a costa de convertirte en una machorra, espachurrarte los senos con una venda para que no se te noten, cortarte el pelo, y todas esas cosas… Mujeres del mundo, si quieres triunfar en un mundo de hombres, tienes que covertirte casi en una machorra, en una lesbiana conductora de camiones, ser como ellos, abandona tu feminidad, si quieres triunfar en un mundo de hombres… ¡Si no, que se lo pregunten a JUANA DE ARCO, que MULAN es un cuento Disney, pero en la vida real, las machorras éstas, que reniegan de su feminidad, tarde o temprano se meten el cacharrazo y son descubiertas!
Y el caso de LILO & STITCH es que no supera el análisis de cualquier exorcista que se precie, que no sólo hay connotaciones sexuales en las películas de Disney, que también las hay demoníacas, porque para empezar STITCH no es el nombre original de la criatura, que en su planeta le había puesto el nombre de experimento 626 (que en la versión original inglesa, presentan al bicho, como SIX TWO SIX) que no nos engañemos, no es una cifra al azar, si la separamos diríamos SEIS DOS SEIS, o lo que es igual, UN SEIS y DOS SEISES, es decir, claramente el experimento 666, o sea, el demonio, que esto hasta un niño lo entiende, que tampoco es una clave tan oculta… añádele a eso que LILO es sorprendida, por el asistente social, practicando vudú, y que el demonio ha de ser soltado en la tierra, al final de los tiempos, para que los seres humanos le sirvan, según todas las teorías apocalípticas, no es de extrañar que el bicho sea soltado en la tierra, para que a las niñas se les haga el chocho pepsi-cola con él…
Vamos con otro anti-héroe, en este caso GASTÓN, el eterno pretendiente de BELLA y enemigo, por la misma razón, de BESTIA en la película del mismo nombre. Que es lo que tiene ser un segundón, un macho “beta” que nada tiene que hacer con el super macho alfa que se acapara las hembras para sí… Porque ante la BESTIA, como imagen del macho “alfa” no hay nada que hacer: Más grande, más peludo, más de todo, si es que no hay hembra que se resista a un macho “alfa” como Dios manda… ¡Y… ay del macho “beta” que le rete o le desafíe, que mal final va a a tener! En otro lado he llegado a leer que el verdadero héroe de la película es GASTÓN, que pretende luchar contra la BESTIA (fruto de sus propias pasiones y desórdenes interiores, o sea homosexualidad, SIDA, fornicación y todo lo malo –entiéndase, lo malo desde la perspectiva de los conspiranoicos- que queráis añadirle), y que logra no obstante embobar a la sociedad con su atractivo interior (o sea, la sociedad es BELLA y el atractivo interior el movimiento de derechos gays) ocultando el que sea una BESTIA (pervertido), GASTON intenta denunciar esta hipocresía y muere sacrificado en el altar de lo políticamente correcto ¡Ay que joderse, y mucho!
Y de este repaso tampoco se libra el PRÍNCIPE NAVEEN de la pelicula LA PRINCESA Y LA RANA, que es de las últimas producciones Disney … Porque los más frikies de los frikies evangélicos norteamericanos dicen, por aquello de la relación de la princesa con la rana, que anima al bestialismo, que digo yo que tienen razón, que el que encuentre placer sexual con una rana (y no te digo ya si eres mujer), pues sí, debe ser un enfermo y además, para ser sinceros, la culpa sería de los HERMANOS GRIMM, autores del cuento (claro que para códigos ocultos en los HERMANOS GRIMM habría que escribir un libro, no un post)… añádele además la que se ha montado con el tema del racismo en la película, que ya son ganas de joder la marrana, en ver más allá de lo que entienden y verdaderamente ven los niños cuando ven una peli Disney , que ya se sabe, no tienen la mente tan calenturienta como la de los mayores, aunque claro, si eres un predicador evangélico, entonces no te quepa duda, eres capaz de percibir sexo salvaje y demonios hasta en los TELETUBBIES (¡Hábrase visto cosa más tonta, simple y gilipollesca, que un TELETUBBIE, salvo ANA OBREGÓN, claro!).
Al pobretico de JOHN SMITH de POCAHONTAS bien lo podríamos llamar “el despechado” que la historia real no es tan bonita como la cuenta Disney … Que sí, que es verdad que POCAHONTAS era una princesa india, de la tribu de los algonquinos, que por cierto su nombre, traducido, significaría algo así como “la licenciosa”, vamos que la niña ya tenía fama de calientapollas en su época y entre su gente. El caso es que, según la historia real, los algonquinos secuestraron a un lider local para vengarse de unas obras que hacían los colonos en sus tierras, que era el propio JOHN SMITH, y a la hora de ejecutarlo, POCAHONTAS lo evitó (que tendría por aquella época 10 ó 12 años, se ve que le ponían mayores….). El caso es que, después, JOHN SMITH se hirió en una explosión de pólvora fortuita y lo mandaron de vuelta a INGLATERRA para que se curase… mientras tanto la casquivana de la POCAHONTAS no perdió el tiempo llorando a su amor de ultramar, sino que se casó con un tal ROLFE que tenía negocios mercantiles y era bastante rico. Cuando la familia ROLFE, al ser cada vez menor la seguridad de los solonos por los alzamientos indios, se mudó a INGLATERRA, de casualidad, se establecieron en la misma ciudad en que vivía JOHN SMITH, y al reencontrarse POCAHONTAS le recriminó a éste su dejadez por salvar la relación ¡Encima, no te jode, la calientapollas ésta!
Esto es muy largo de explicar, pero la película ENCANTADA está plagada de todo lo necesario para convertir a los niños en pseudoidiotas controlados mentalmente, no sólo por el título mismo de la película (encantada o hechizada), sino porque, según he podido leer, para empezar se le hace creer a los niños que no está mal vivir en un mundo de fantasía, ya que no se distingue entre el mundo de fantasía y el real, así, los niños que no disocian ambas realidades ya son propensos a caer en manos de todos los que quieran venderle una quimera (sectas, pedófilos, abusadores, desconocidos, etc, etc…), además la película está llena, pero vamos, de principio a fin, de logotipos, símbolos, cábalas y mensajes ocultos que algún frikie se ha encargado de enumerar y explicar (que si las no sé cuantas gemas de una joya que sale en la peli significan no se qué, que si los animales que hablan es propio de la relación de brujas con sus mascotas, que si se pueden contar tantos escalones en un fotograma significa que hay no se cuantos niveles de ascensión a la gnosis, y todo ese tipo de gilipolleces) A mí no me hacen falta tantas sutilezas, que se me ponga el PRÍNCIPE EDWARD con el culo en pompa, y ya verás que bien interpreto la invitación…
Con TARZÁN no me meteré mucho que ya tuvo el pobretico bastante con el estreno de su película, que en algunos países, especialmente en ISRAEL quiero recordar, querían censurarlo, no recortar escenas, sino no permitir la película entera directamente, ya que el motivo del escándalo era “su minúsculo taparrabos” ¡Vamos, ya hombre, si hasta los calzoncillos de esta foto tienen menos tela que el taparrabos de la peli! Además, como si los niños fueran tontos, que seguro que a esas alturas de la vida ya habrían gozado, o mal-soportado, la visión idílica de sus propios padres, una mañana de domingo, sin arreglar, paeando en calzoncillos por la casa… y seguro que pocos padres están como TARZÁN en lo que al físico se refiere, o sea, que no creo que las criaturitas se fueran asustar por unos gayumbos más o menos ajustados, máxime cuando de sobra es conocido que a un padre de familia, como Dios manda, no lo saques de sus ABANDERADO blacos de tipo slip de toda la vida de Dios, y encima comprados por su señora esposa, o sea que nadie en la familia podía asustarse por la ulterior visión… y otra razón más de peso, o mejor dicho, dos, y es que TARZÁN contoneándose por las líanas enseñaba con demasiada alegría y frecuencia, por lo visto, sus glúteos… y yo, que de niño, me devanaba los sesos (los de arriba) pensando como a TARZÁN, para mi frustración, nunca se le caía el taparrabos, hiciera lo que hiciera…
Yo flipo en colores con esa obsesión de la gente de buscarle los tres pies al gato, y es que con Disney la tienen tomada como con ninguna otra productora de dibujos animados, que aquí no se salva ni mi querido investigador MILO de la película ATLANTIS, EL MUNDO PERDIDO, aunque en este caso las críticas no van por el tema sexual ¡cosa rara, me digo yo!, sino por el contenido esotérico de la película, ya que toda la trama gira en torno al poder de unos cristales, y además con la búsqueda cuasi-mística de la ATLÁNTIDA se está haciendo creer a los niños en patrañas, no obviemos el detalle de que si la ATLANTIDA, caso de existir, desapareció es porque sin duda alguna algo hicieron para merecer su fin (vamos, tipo liquidación de SODOMA y GOMORRA), y algo que he visto muy criticado de esta película es el uso explícito de las armas, con tantos muertos que –según un crítico mexicano- pareciera que estaba viendo uno una versión en dibujos animados de TERMINATOR, y dicho crítico añade, además, que desde el principio aparecen en los personajes contoneos, poses y voces de un marcado contenido sexual ¿no te dije yo que me extrañaba? ¡si es que este Disney no sabía tenerla quieta!… la colita, del ratón, digo…
Volviendo al tema de la BELLA y la BESTIA… lo digo por la foto del príncipe ADAM, recovertido por el amor de BELLA de BESTIA en ser humano… resulta que según los psicólogos este cuento lo que narra es la transición de la niña en mujer por medio de su pubertad, manifestada en el período. Al parecer la niña que es el tesoro de su padre, es cualquier niña pequeña a la que cualquier padre quisiera dejar en ese estado para siempre, para que no sea objeto de deseo de nadie… pero la niña quiere hacerse mujer, perder la inocencia (la rosa robada de los jardines de la BESTIA), quien al descubrirlo enfrenta al padre con lo inútil de su acción (la niña se hará mujer y será sometida por un hombre, como cualquier otra), sin embargo la sexualidad más puramente animal puede domeñarse en amor verdadero (relación entre BELLA y BESTIA), mientras la rosa se va deshojando adelantando el destino final (la niña será desflorada, es decir, perderá la virginidad), de cómo haya transcurrido todo dependerá que no sea más que sexo por el sexo (la BESTIA) o por el amor y la comunidad espiritual que se establece entre los novios (BESTIA reciclado en persona) ¿A qué la psicología da mucho más de sí que los frikis, o los predicadores norteamericanos? ¡A la mierda ya, hombre! Que venga el príncipe ADAM y que me folle sin tantas historias, total, como dice mi novio: “¡Qué bonito es el amor, para veinte minutos!”