Malentendidos Cibernéticos



Todo empezó así, abrí el youtube y lo conocí a él; y desde ahí, comenzamos a tener relación sobre música y vídeos, nuestra amistad se basaba en la sinceridad. Él me dijo que tenía pareja, le dije vale, que solo eramos amigos; pero pasó todo lo que pasó que te escribo ahora:

Después de mucho hablarlo, quedamos como amigos, él tiene pareja, fue sincero conmigo lo mismo que yo con el, al menos al principio. Fueron muchas las conversaciones y vídeos; él me daba ilusiones y yo me las creía...

Al preguntarle por las cosas que él omitía; ya sabes quien calla otorga, mira que si fui sincero con él; que hasta le comenté mi fantasía que te escribí, la del FRESÓN; y él se enfado conmigo y estuvo 2 días sin conectarse, ¿eso quiere decir algo? ¿o no?

En una de sus últimas cartas, él me hizo una broma y yo lo tomé a mal, la broma fue de un tío en cueros; con un pene grande, diciendo me que era su novio y a mi me molesto eso; ya que eso era algo que no esperaba, y de igual manera, una de esas últimas veces que nos escribimos; creo que el dudaba de su relación; pues me decía que quería a su novio. Y yo, como habíamos quedado como amigos; y solo amigos, y el sabiendo mis sentimientos, seguí hablando con él como amigos; aunque yo lo amaba,

Le mandé un poema con un poco de intención; pero sin querer hacerle daño a nadie, pues pienso que algo habría que compartir; pero parece que se lo tomó, no muy bien, y fue cuando me envió la carta de entre comilla "ruptura," vaquero, cuando leas el poema, la carta que me mandó y después la carta que le mandé, dame tu opinión de esto; y por favor se sincero; pues si soy yo el que metió la pata, me lo dices; para que en siguientes ocasiones no vulva a meterla; si llego a enamorarme otra vez; pero lo que si es verdad, es que sigo queriéndolo, y no se me quita de la cabeza; para ser la primera vez que me enamoro, el corazón suyo ocupado por otro.

¿Como ves vaquero? Lo que te estoy pidiendo es un consejo; y que todo es verdad, ahí van las 3 cartas, el poema, la carta de él, y la contestación mía, si quieres publicarlo; no utilices nombres, usa otro, el mio me da igual, si tu ves que merece la pena; ponerlo en tu blog, y si lo vas a poner; me avisas para leerlo y te ruego que le pongas un vídeo o música bonita un saludo:

EL POEMA

Sabes? Antes de ti* mi alma estaba rota, tú reparaste cada pedazo de mi mente,
aunque seamos iguales en muchas cosas, nunca de mí* estas ausente
Tirastes mis sentimientos al río, al saber que nunca seras mio,
ya que tu corazón esta ocupado Rompiste mis esperanzas contigo
Suena la canción del amor que no sientes esa que pusistes que resuena en mi mente
yo te ame de manera sensata
De esta mi esperanza tardía, no debería yo hablarte,
Igual tú lo descifras con solo ver mi semblante,
Me he acostumbrad o a ti,
Como el mar al color del cielo.
No acepto lo que se pierde día a día y a cada paso,
Como el tiempo de esta espera mía,
Sin esperanzas lleno,
Me he acostumbrad o a ti,
Como el cielo a las estrellas.
Transcurre la mañana, llega la tarde,
Obscurece y tu no llegas,
Se hace eterna esta espera mía,
Guardare mi amor para mañana,
Envuelto en pétalos de flor,
Pues las rosas aprendieron a esperarte conmigo.
Me he acostumbrad o a ti,
Como la luz del sol al universo,
Uno y otro verso entretienen esta espera mía,
Y en esta espera, hasta el estéril árbol dio su flor
Y en sus aromas tardíos, tu nombre y el mío,
Están hablando de amor.
Me he acostumbrad o a ti,
Es mi esperanza tardía.

Te deseo lo mejor pero no conmigo


CONTESTACIÓN DE ÉL

Hola Javi.

Hoy vine a comer a casa solo por escribirte; no dormí bien pensando en ¿qué me está pasando? Es mas, anoche hablando con mi novio se me escapó tu nombre. Me viene bien tu poesía , te digo que igual siento algo; o mucho por ti.

Pero esto solo nos hace daño; y a mi mas, pues de verdad, quiero a mi novio, y el me quiere muchísimo y me lo demuestra a diario, espero que no sea un juego de Kike y tuyo para enamorarme y reíros de mi, pues en el fondo algo de eso paso , te digo que no me conectare al msn de momento; pues soy un hombre de palabra y mi palabra se la debo a mi amor, que es mi novio y antes de que llegue a dudar de ese amor —esto lo corto— y estoy seguro que tú lo entiendes, y si me quieres solo un poco, de lo que me dices, estoy seguro que me entenderás, amo a mi novio, pues me da la fuerza que necesito todos los días, es mas, creo que si lo perdiera nunca mas me volvería a enamorar —haría como Kike— pues esto es muy difícil, y quiero que entiendas mi postura.

Tú eres genial, conocí a 2 hombres maravillosos , uno mi amor y el otro tú, ¿es el destino? Javi es mejor así, lo nuestro no funcionaría. 1- Por que tengo a mi amor y 2-, la distancia nada mas...

Pero no quiero hacerme mas daño; ni a mi, ni a nadie. No me guardes rencor; pues la vida es así nunca se tiene lo que se quiere, y tranquilo que jamas diré nada de lo que hemos hablado, te pido un favor , sigue escribiéndome y contándome como te van las cosas; pero no me mandes canciones de amor ni nada de eso, ya somos mayores y lo sabemos llevar, Javi aunque te duela, amo con delirio a mi chico. Tú eres un gran hombre, verás como te sonríe la vida.

Estoy tranquilo. Por fin. Al menos ya no siento que me muero por dentro. Eso es bueno, ¿no? Y tengo ganas... pequeñas... pero ganas de empezar otra vez. Y olvidarme de que ésta y cualquier ciudad, a veces, está tan triste como yo. Y notar que estoy cambiando. Aunque solo sea un poco. Bueno... si es mucho, mejor. ¿Has visto que egoístas nos volvemos cuando estamos solos? ¿Tú crees que nos enamoramos sólo para no estar solos? Yo creo que me he enamorado de un chico...

Espero que lo que tienes ahora sea lo que siempre soñaste tener. ¿Dónde irán los sueños cuando no los conseguimos? Porque a algún sitio tienen que ir. Aunque creo que al final... los sueños no son más que una excusa. Pero una excusa muy gorda. Son la excusa para vivir. Por eso, a veces también se convierten en la mirada nostálgica de lo que nunca fuimos. ¡Que putada, Javier! Asumir que nunca serás lo que siempre deseaste... Ni esperarlo siquiera. Joder. Deseo, deseo, deseo, deseo... Quiero con todas mis fuerzas ser feliz. Y con eso, hacer un poquito felices también a los que me rodean. Eso es lo que siempre quise. Y termino como tú lo hiciste en tu poema...

Te deseo lo mejor pero no conmigo.



LA CONTESTACIÓN MÍA

Hola Said, recibí tu mensaje, dices que no dormiste pensando en lo que te pasa; ahora te respondo, ¿recuerdas cuando te dije que te amaba y tú me respondiste, que a quien querías era a tu novio?

Y nuevamente te pregunte ¿sientes algo por mi? Me dijiste que no; pues yo quise cortar esto y tú me ofreciste tu numero de teléfono; y te dije que no, pues en el fondo, yo sabía que iba a pasar esto, que esta pasando, ya que yo veia que tu me estabas gustando; con esto te digo que yo también lo estoy pasado mal; pero como tú me dijiste que solo conmigo querías amistad; pues me lo trague y me resigne y acepte tu amistad.

Si yo hubiese tenido orgullo, te hubiera borrado del msn para siempre; y sin embargo, no lo hice; pues no quería perder tu amistad, ya que me conformo que seas tú feliz con quien quieras, al cual le dedicas tu tiempo, tu sonrisa, tu amor. Yo sabiéndolo todo esto, asumo tu decisión, ya que solo te miro como un amigo.

¿Me vas a quitar la hora de poder charlar contigo por msn? Date cuenta con lo que yo me conformo, ¿Es tanto para ti lo que te pido? Para mi es poco, y con tu novio —comparte todo— me alegro de verdad; pues solo te pido eso...

Hoy he estado esperándote y te he mandado vídeos de amor; para que tu respondieras, solo para hablar y vernos por cam: Nada mas y me has dejado tirado eso no se hace con un amigo...

He esperado una expoliación, viéndonos cara a cara; ya que tú me dejaste bien claro, desde el principio, que solo querías amistad; que tenias novio; pero te diré, que en los sentimientos no manda nadie, y eso solo me lo he tragado yo solito. Ya que nunca me he enamorado y mucho menos querer interferir en tu relación, y tampoco lucho por ello, pues el hecho de mandarte vídeos y poesías, no es con malas intenciones, mucho menos de confundirte.

Solo te mando cosas bonitas, como tú a mi, yo creía que tú estabas por mi y te preguntaba que si era por mi; me respondías que no, dejándome con la duda. Que solo amistad y yo lo acepte; ahora me dices que crees que es un juego para reírme de ti —con este te explico— que al terminar ayer de charlar, Kike se iba y le dije que me ayudara a escribir un poema para mandártelo; con todos mis sentimientos. Y te digo que Kike, aquí no tiene que ver nada, lo que me duele que pienses que nos estamos riendo de ti ¿Cómo es que piensas eso de mi? Me haces mas daño, que con todo lo que me hayas dicho —y que quede claro— que te lo mende con todo sentimiento bueno para ti.

Si le has dado tu palabra a tu novio de no conectarte; tú eres libre de hacer lo que quieras; pero me parece egoísmo, pues no te pido gran cosa, ya que solo te considero mi amigo, que es eso lo que quieres ¿o no?

Pero no te preocupes, no dudes del amor que tienes a tu novio que tampoco quiero ser tu amante, para no hacernos daño, que realmente es lo que nos hacemos. Said, si tu ves que nos hacemos daño decide tú como me quieres como un amigo, o como un amate. Aclarate; pues estoy en ascuas, y ten por seguro que comprendo gran parte de lo que me dices.

1º Tienes novio y no quiero que pelees con él; no quiero ser el motivo de tus discusiones y dudas y...

2º La distancia —que es algo que nos limita— para relacionarnos en persona.

Lo que pienasas, que soy genial pues yo también pienso eso de ti, tu conoces a dos hombres maravillosos, uno soy yo, y el otro tu novio; al cual tienes al tu lado, con quien compartes tu vida, pero yo estoy muy lejos, como tú me aconsejas o creo entender así: que me busque un novio, pues dices que la vida es así, pues te digo que no, la vida es como la montemos nosotros, y entiende realmente que lo nuestro no funcionaría, y con perdón te digo: —que excusa mas barata—. Hijo, pues por mi parte no sería; lucharía por estar contigo.

Pero no merece la pena; pues tienes tu pareja, y nuevamente te digo: —en la cual no quiero interferir— pero también te digo: —que no dejo de pensar en ti— y no te preocupes hombre, que no te guardo rencor, pues no soy rencoroso, pero Said te juro que no entiendo el porqué te hace daño el hablar conmigo, si todo esta aclarado, tú solo me quieres como un amigo, lo que me hace entender es que tú estás por mi y con esto me das esperanza... el daño me lo haces a mi, y me recalcas —claramente— que a quien quieres es a tu novio, no me confundas mas ya que yo se lo que quiero y es a ti a quien quiero; pero como tú no me quieres, pues me conformo solamente con tu amistad...

¿Cómo explicarlo? Como te lo escribí desde el principio de la carta; y ahora por último, me dices que te siga escribiendo; para saber como me va la vida —otra cosa que no entiendo— ¿Para qué quieres saber? Si hoy me has dejado tirado; y te digo Juan se conectó al msn, me habló y no quise entablar conversación; esperándote a ti, temientdo que me hablaras, y no me diera cuenta. Es mas, te digo que él me ha mandado foto y yo tambien; sabes que hablando y hablando, puede pasar lo mismo; que me ha pasado contigo, con la diferencia que él no tiene pareja, te agradezco por lo deseos que me mandas, y no te preocupes; que ni te mando canciones de amor, ni vídeos comprometedores; pero como es normal ¿Algo tendré que mandarte; pues en algo se tiene que basar la amistad? Canciones películas, lo que sea...

Creo que la vida me ira bien; pues ya que voy de legal y con la sinceridad. Said, solo te pido una cosa, cuando estés con tu novio —compartiendo algo— piensa por un momento en mi; pues creo que lo merezco. Al igual que tú me dices; que como acabe el poema, te lo digo: UN AMIGO QUE APRECIA JAVIER, EL ENAMORADO, DESENGAÑADO A LA MISMA VEZ

Te deseo lo mejor pero no conmigo.

FIN

Y esta es la historia, te repito, que si lo publicas, a él no lo menciones, pon otro nombre, saludos, espero no enfadarte, adios tío.

Gracias Javier.

¿Aburrirme? Para nada, Javier, mira que así es la vida. A veces parece que somos niños pequeños, enamorados y nunca entendidos.

Ya ves que mi blog lo manejo como una revista de apoyo... Y si hojeas mis paginas, veras que yo recomiendo a mis lectores a no hacerse muchas ilusiones con las relaciones ciberneticas, son como castillos en el aire. Yo le voy mas a ir a un bar, conocer gente en persona, una disco, un antro. Eso es mas solido que lo cibernetico... ¿pero? Cada cabeza es un mundo... A la mejor por que a mi en el ciberespacio me fue mal, no quiere decir que a otros también. La decisión es tuya Javier... Yo no le rogaría a nadie, siempre hay gente nueva. Si te gusta el ciber romance, no te ates con ninguno Javier. Hasta que encuentres alguien solido y real como lo que buscas tú y te mereces tú, Javier.

Me gusta mucho tu poema. Con la pasión que en privado te menciono.

Te mando un abrazo.