ANGEL COLLIGE ROSAS... Y YO COLECTO SUS COMENTARIOS...


Siendo justos, que se define ética y jurídicamente como “el dar a cada cual lo suyo” me doy cuenta de dos cosas: En primer lugar que debería haber nombrado comentarista del mes, hace mucho tiempo, a ÁNGEL COLLIGE ROSAS, por ser uno de mis comentaristas más asiduos, uno de mis seguidores más fieles y, sobretodo, porque es uno de los que siempre me ríen más mis gracias, y siempre me anda pegando tiritos de tipo sexual... y en segundo lugar porque aún no le había dedicado ninguno de mis posts homenajes, en exclusiva para él...

Antes que nada, una disculpa, ÁNGEL, que te pido, que yo formo parte de esa generación de españoles que nos referimos a las “casas colgantes de CUENCA”, que creo que fue PIMPF, para que veas que te quiere bien, el que me advirtió diciendo: “¡Cómo ÁNGEL se entere que has dicho “casas colgantes” y no “colgadas” el que va a perder los “colgantes” vas a ser tú!”, así que, espero que me perdones... aunque para añadir una atenuante diré que en el mueble bar de mis padres había una botella de licor, cuya botella era precisamente la forma de una “casa colgada”, pero bueno, vamos al lío que me disperso, y a este punto no sé si voy a terminar colgado o colgante, eso sí, mis colgantes reales no me los toca nadie, que uno de mis sitios tabús son ellos, digo tabús para mí, que si dejo que alguien me los toque o acaricie es que eres de muchísima confianza, igual que los perros, porque es que me dá un repelús y una dentera que no os podéis imaginar, por aquello de tener uno de ellos fijado al otro, por aquel problemilla que ya os conté...

Y hablando de huevos, en este caso pétreos, porque es que no puedo dejar de pensar en ÁNGEL COLLIGE ROSAS si no es haciéndolo en el DAVID de MIGUEL ÁNGEL, que es su imagen de perfil, claro que aunque los huevos pétreos sea algo que me recuerde a frío, como el refrán que dice que “las tres cosas más frías son un tranco de mármol, el hocico de un perro y el culo de una mujer” en el caso de ÁNGEL COLLIGE ROSAS creo que me equivoco, pues tiene que tenerlos bien calenticos, a fuerza de leerme, véase luego el tipo de comentarios que me hace... que a mí me da tabú que me los toquen a mí, pero si él los tiene como el DAVID... ¡seguro   que se los estoy acariciando despacito todo el rato que él me deje!, además debe tener la misma querencia que yo, que en su aportación al macrorrelato gay de mi aniversario todo se desencadena por culpa de un huevo, en este caso, mío y juguetón que se me veía por el pantalón (y sin haberlo preparado, me ha salido pareado)

Y hablando de pareados, seguramente conocí a ANGEL COLLIGE ROSAS por su verbigracia comentadora en el post del extinto, aunque deberíamos decir “comatoso” THIAGO, con ese ir y venir de los últimos días, y por ese pique, casi continuo que se traía con él, especialmente en sus versos, poemas y ripios... que cualquiera que me haya leído HOMOGRAFÍA EN VERSO sabrá que a mí la poesía también me apasiona, aunque no la escriba mucho... y he de decir algo más, de todos vosotros, será por culpa de la puta estatua de las narices, es el único del que no me hago una imagen física, porque cada vez que lo intento, me aparece el DAVID de los cojones.... nunca mejor dicho. Aunque no me extraña, porque ANGEL COLLIGE ROSAS es culto de verdad, que de griegos, latines y otras ramas muertas del saber, sabe un montón, doy fe de ello... y ya, si nos ponemos a discutir de cuestiones religiosas, entonces es que alcanzamos juntos un orgasmo místico, para darle la razón a SANTO TOMÁS DE AQUINO, que por la razón se llega a Dios, y por la polla a cualquier otro desatino...

En fin, ANGELITO, como todo este peloteo no tiene más objeto que el de atraerte a mis redes cual araña paciente en su tela, para degustar en compañía de mi novio (o le mandamos a comprar tabaco....) mediante el tacto si esos cojones davidianos que luces cual DAVID, son fríos como el pétreo mármol, o calentitos como corresponde a la pasión humana, he estado trazando ¡no te quejarás! la ruta más corta, aunque no por ello la más fácil, para que llegues hasta aquí: Según mis cálculos, dada la ubicación de CUENCA, si te tiras por el balcón de una casa colgada, es lógico que la gravedad tire de ti hacia abajo, viendo la disposición del mapa es probable que aterrices en la costa de ALMERÍA, no te preocupes, lo tengo todo previsto, es necesario que antes de saltar por la colgada, te hayas desnudado y untado de arriba a abajo de crema negra para los zapatos (no te olvides de los pliegues de las orejas que los de la CRUZ ROJA son muy concienzudos), de esa manera te confundirán con un pobre patero que ha arrivado a sus costas... a partir de aquí te transferirán a MOTRIL, que no sé si ves CANAL SUR pero no sé porqué misterio todos los pateros terminan aquí, y allí estaremos mi novio y yo, disfrazados de voluntarios de la CRUZ ROJA para llevarte a GRANADA... bueno, sí, lo reconozco, el plan no es perfecto, quizás la GUARDIA CIVIL sospeche, o le parezca raro que para hacerte el boca boca te chupe la polla... ¡pero con los nervios, no puedo estar en todo!

Lo dicho, cuentas con mi nominación, teniendo en cuenta que soy un jurado unipersonal, de fallo indiscutible y completamente arbitrario, para comentarista del mes de Noviembre, y vete estudiando el plan, por si te animas...