Escriben los lectores —Octubre 2011—


Hola Amigos

Este mes he tenido pocos correos; un poquito menos que antes, 6 comentarios, entre 3 de mis entradas —Artículos—. Y dos correos. Y ya casi se acaba octubre.

A la mejor ya no les gusta mi revista...

El comentario de Giuseppe, en Extraño en la Costa, me da un poco de forraje para alimentar un poco al ganado, sin agraviar a los lectores, una forma de hablar nada mas y decir; material para trabajar simplemente. Gracias Giuseppe.

Donde les pedí que por favor comentaran —Festejos de Octubre—; recibí 3 comentarios, entre ellos uno de Rafamex, y otro de un tal Rafa Marquez, a los dos gracias y al tercero también.

"Vaquero... este es el mejor espacio cibernético del mundo, no le subas, no le bajes, mantenlo siempre así, y gracias por darme seguimiento. Saludos desde Nueva York a toda la comunidad gay. Rafa Marquez"


Si de verdad eres tú, Rafa Marquez —el futbolista— otra vez que pases por estos lugares, deja un poquito más, además de tu comentario, algo parecido a una firma: un corre electrónico, un website, lo que sea; para mayor credibilidad de todos, ya sabrás que la gente puede ser muy bromista... Y ya vez como somos en los ranchos ... En mi aldea no le creemos al que grita lobo, luego-luego. Le venimos creyendo ya que viene mordido.

Un anónimo, que dice que le gustó el pene de William Levy:

"MMM Que lindas fotos mira que lindo pene tiene William Levy"




A mi me gusta su trasero. Amigo. En gustos se rompen géneros...

¿Qué más?

Un correo para una historia, una historia con una pregunta: ¿Si mi relato de Ramón fue real? Por su puesto, amigo, por su puesto... Gracias por la tuya, muy buena, creo que la compartiremos con los demás lectores.

Otro correo con unas fotos... Amigo, están muy violentas, a mi también me gustan los desnudos, pero sin sangre... Me gusta ver el encuentro de dos varones, pero donde sea dado sin agresión y sin crueldades, esto que me mandas es una fría violación... Pero Gracias. A propósito, tengo las fotos de Chris Rockway, donde se lo follan, pero por lo mismo no las he puesto; prefiero, verlo con su carita feliz y de coqueto, en vez de llorando y gritando despavoridamente, ¿si me entiendes?


Sí, amigo, prefiero ver a Chris, en su máxima y mejor expresión, feliz y contento... Una vez me tocó conocerlo en vivo y sin buscarlo, por azahares del destino... Es lindo, sinceramente, muy lindo...

Para muestra un botón: