INGEBRETHSENES VARIOS... ¡A VER SI OS QUEDÁIS CON EL NICK!


Resulta que se me olvidó el cumpleaños de CHRISTIAN INGEBRETHSEN, que me hace gracia, que el otro día, leí una referencia acerca de él, en los comentarios de otro bloguero, y lo llamaban el Christian de apellido impronunciable, y no os creáis, que pese a conocerlo en persona –y por ende su nombre real, mucho más hispano y pronunciable- hemos de quedarnos con el pseudónimo, y eso que yo mismo he tardado bastante en poder teclear CHRISTIAN INGEBRETHSEN de un tirón, sin tener que regresar constantemente a su blog para “fijarme” cada vez que quería escribir su nick...

Y es que, el muy celosón, después de leer el relato dedicado a IRENE COMENDADOR, con motivo de su cumpleaños, me suelta, en los comentarios del mismo, como quien no quiere la cosa, que con qué voy a sorprenderle con motivo de su cumpleaños, aunque sea con retraso... Así que, lo siento mucho, CHRISTIAN INGEBRETHSEN (lo escribo varias veces para que veáis que domino el tema a la perfección), pero no te voy a hacer un post homenaje de los que vengo haciendo últimamente a mis blogueros más fieles, porque la finalidad de estos post es hincharles tanto el ego que decidan conocerme en persona ¡y eso ya lo he conseguido contigo! ¡es broma, lo mismo me animo, pero cuando me venga la inspiración!, pero bueno, como algo he de hacer, he decidido saturaros de INGEBRETHSENES varios, a ver si, a fuerza de leerlo ya sois capaces de recordarlo vosotros solitos también, lo mismo que he hecho yo...

Para empezar, una noticia sorprendente...

¿A que no sabíais que el padre biológico de LEONARDO di CAPRIO se llama INGEBRETHSEN de apellido y le anda buscando?

Pues sí, en efecto, al parecer el padre biológico del célebre actor se llama MICHAEL KNUTE INGEBRETHSEN y al parecer se separó de su hijo... no me he enterado muy bien por qué...

El caso es que ahora le anda buscando, publicando en los periódicos anuncios por palabras, concretamente, éste que os pongo es del periódico VOICE’S un diario sensacionalista, en su sección de anuncios por palabras:


Un mensaje personal para LEONARDO di CAPRIO: Tu padre biológico está vivo, vive en QUEENS, y te quiere mucho. Me gustaría reunirme contigo para enseñarte mi test de ADN y darte la prueba final. Mi nombre es MICHAEL KNUTE INGEBRETHSEN y a continuación el teléfono de contacto.

Hay otro colega llamado KJETIL INGEBRETHSEN, que hay que ver de lo que se entera uno, haciendo post bajo pedido, que ha sido vocalista de varias bandas de HEAVY METAL, entre ellas la célebre TRISTANIA, para el que quiera saber más datos, os diré que nació el 12 de Julio de 1975, otro de mi misma quinta, o sea que anda por los 37 años, y que es noruego de nacimiento ¡cómo no, esto debí imaginármelo! (quizás Christiancito tomó de aquí la inspiración para su nick y yo aquí, hala, a tecla partida, destripándole el misterio)... El caso es que había intentado buscar una foto de este tío desnudo, misión imposible, porque ya sabemos que la estética gótica huye del sol (como el CHRISTIAN original, aunque lo suyo es por su delicada piel), al menos sin camiseta, para alegraros, porque el tío, bueno, guapo no lo es para mí (me refiero al INGEBRETHSEN cantante, el INGEBRETHSEN bloguero sí que es guapete), pero ha sido misión imposible, o sea que tendréis que conformaros con un placebo, que es lo más gótico y desnudo que he podido encontrar en todo SAN GOOGLE BENDITO con la pestaña de seguridad infantil desactivada...


Pero bueno, es cuestión de seguir buscando, buscando un INGEBRETHSEN medio bonico ¡que no me refiero al original, coño, que mal pensados sois! Así que he encontrado a este otro, llamado MORTEN DAAE INGEBRETHSEN, a la sazón noruego, productor de televisión en su país, y que ha saltado a la fama por un documental que hizo sobre como los jóvenes sin recursos eran contratados para el terrorismo en SRI LANKA, y que estaba previsto se emitiera en LA 2 de la televisión noruega (os daréis cuenta que LA 2 es la cultural en todas las teles) y que, finalmente no se emitió porque el gobierno de SRI LANKA amenazó con romper las relaciones diplomáticas con el gobierno noruego si el documental se emitía... Debe ser algo así como nuestro CHRISTIAN original en su piso, que gracias a sus post sin censura sobre sus “asesinables vecinos”, si su piso fuera una embajada, ya habrá roto relaciones diplomáticas con el resto de “aquella su comunidad de propietarios”... Y bueno, éste ya es medio bonico, que mis fieles lectores saben que me ponen mucho más los tíos escuchimizadillos, con cierto desaliño, que los fibrados perfectos de anuncio de cereales...

Y para que mis alegres comadres de WINDSOR no se me enfaden, y teniendo en cuenta que el INGEBRETHSEN original vive en un piso con dos o tres de ellas (creo, que he perdido la cuenta) para que no se ofendan mis féminas lectoras, os traigo una INGEBRETHSEN alegre comadre de WINDSOR, que como se trata de una simple foto de perfil de FACEBOOK y yo no uso de esas cosas, no he podido investigar mucho, así que, habré de deducir de la foto, ni qué decir tiene que ésta es noruega también, y hace honor a su norueguidad... es decir, en primer lugar lo del gato, y es que un perro en NORUEGA es poco práctico, que lo sacas de paseo en pleno invierno polar ártico, a tropecientos grados bajo cero, y regresas a casa con una bonita estatua de hielo de tu mascota, y encima arrastrándola por el parquet... mejor un gato, que no hace falta sacarlos a la calle, rubita, como no puede ser de otra manera, y eso sí, rolliza, que ya se sabe que la grasa es buena para el frío invernal (que se lo pregunten a las morsas) aunque ésta tiene cara de comedora de salchichas compulsiva (de las de FRANKFURT, mal pensados....) ¡Se me olvidaba, si alguno se ha enamorado a primera vista, se llama LOUISE INGEBRETHSEN!

Oye, y que esto de investigar para hacer un post bajo pedido, tiene su gracia, que además he resuelto el misterio del “Anuncio por palabras” del que nos hablaba ZETA, ese que decía “De aviones de aeromodelismo, para abajo, hago 23 cosas más”, y es que hay un pirado, de nombre KYRRE INGEBRETHSEN que se dedica a hacer avioncitos de aeromodelismo de la segunda guerra mundial, pero vamos, que si siempre he creído que los hackers y los frikis de ordenador son unos seres asociales, de culo gordo (de tanto estar en la silla pegados al ordenador, con dieta a base de hamburguesas para no moverse del puesto ni un segundo) se ve que el aeromodelismo también te hace ser generoso en carnes –precisamente de una disciplina olímpica no se trata- aunque he de reconocer que, al menos, los avioncicos le salen muy bonicos y aparentes...


En fin, espero que después de este repaso, de INGEBRETSENES varios, se os meta en la cabeza de una vez el nick del muchacho, y dejéis de llamarle “el del apellido impronunciable” ¡Coño, que no es tan difícil!