BizzarroAR —Sintonía de un Amigo—


Cuando conocí a Emmanuel, fue por una bella casualidad; estaba haciendo mis pininos en youtube, subiendo un video. Un vídeo de una canción, de un film, de una película, que me había gustado.

Pero no entendía como.

Pero que bella casualidad... Emmanuel de ahora 30 años, argentino, el amigo más amistoso de youtube y de una calidad humana, como la que necesita el organismo de las naciones unidas, conmigo se ponía en contacto.

Es que se dio cuenta, mi amigo Imman, yo le digo imman —se llama Emmanuel— que no le hayaba a las funciones, y como si fuera uno de los técnicos de Youtube, se ofreció para ayudarme, paso por paso, paso por paso, por paso... Hasta que finalmente le entendí. ¿Fue una hora, o dos, o tres?

No me acuerdo.

"Por eso querido Imman, te dedico a ti esta historia, estas palabras y las comparto con el mundo entero".

Yo sabía que tenía varios canales, con dos o tres "nicks", pero todo traía su firma, todos los vídeos, sus perfiles, todo traía su firma. No, no me refiero a su firma “Emmanuel", me refiero a la calidad de su trabajo en sus vídeos, y en la cantidad enorme de amigos, todos colmándolo de palabras y dedicatorias, que conociéndolo a él, se merecía entonces, y se merece ahora.


Siendo el internet un medio tan impersonal; como tan impersonal puede serlo, para mí ha sido muy bello encontrar a Imman.

Entonces sus vídeos eran dedicados a la belleza, a la amistad y al amor; desde un punto de vista sutil y mágico, indirecto; pero limpio. Y en su arte, un mensaje te dejaba dulcemente; entre melodías, muchas a todo ritmo, y otras tantas a nostalgia.

Pero hay un nuevo amanecer en las actividades de mi amigo Imman...

Como de regalo, Emmanuel le da un nuevo giro a sus vídeos, si antes eran muy bonitos, ahora pintan aun mejor, es que a manera de un re surgimiento, un salir de un colset, una mirada nueva, Emmanuel en su canal nuevo de youtube ahora se proyecta y se despoja de los trapos, y de todo tipo de prejuicio, y se lanza a expresarse, con lo más sincero de su alma.

¿Felicidades Emmanuel? No, yo le digo gracias. La felicidad es para quien gusta de su arte.

"Y si así eres conmigo, tan solo un humilde campesino. ¿Como serás con tus demás amigos?"

"Es que para Navidad de aquel año, decidiste desde tu apartamento en Buenos Aires, pasartela conmigo, en mi cabaña —ciberneticamente hablando— como si aquí junto la chimenea hubiéramos estado simplemente los dos solitos. Tu en la mitad de tu verano en Buenos Aires y yo en la mitad de mi invierno en Ojos Negros, tu semi desnudo y yo todo achamarrado con mis guantes negros..."

Enhorabuena, Emmanuel, un abrazo.

VJ, de VJ Magazine

Visítalo, te lo recomiendo:http://www.youtube.com/user/BizzarroAR