Vaquero:
Te comento que antier vino un promotor de una compañía de luz para ofrecer el KW más barato y ciertas promociones, ya que me las explico le dije que volviera al día siguiente porque lo iba a comentar con mi esposa. Ya vino ayer y bueno te diré que desde que lo vi por primera vez me gustó bastante. Me acerque un poco más a él para ver lo que me mostraba y él también, así que quedamos casi pegaditos, a tal modo que hueles el aliento; te voy a ser sincero, sentí como reaccionaba la polla con solo rosarlo poquito.
Ayer que regresó, lo pasé para adentro para hacer la llamada y aceptar el plan, ya sin lentes oscuros, me fascinaron sus ojos, tiene una sonrisa divina, esta chaparrón, llenito, pero hermoso como él solo, me encantó, anoche mientras me dormía, empecé a recordarlo y fantasear, porque va a volver el lunes por una copia del recibo de luz anterior, y que se me para con unas ganas, para no hacerte largo el cuento, todavía en la mañana lo traía en mi pensamiento.
Está bien joven, no tendrá mas de 30 años, pero me le clave en sus nalgas cuando ya se iba y que rico las mueve, aunque traía la camiseta de la compañía por afuera, que rico se le veían.
Como para encerrarlo en mi casa y tragarme la llave, vaquero ¿cómo te lo ligarías?
Igual que tú, lo encerraría y me comiera la llave. ¿Cómo crees? Si fue tal la cercanía es obvio que quiere lo mismo que tú ¿Por que no le haces platica? ¿No conoces el arte de negociar? A la otra preguntale, ¿a qué equipo de futbol le vas? ¿cuando nos vamos a tomar un cafe por ahi? Le vamos al mismo equipo...¿Qué emocionante, verdad?
Y ya que entres en confianza, luego le dices a que equipo le vas realmente.