Entre La Comarca de la Marina Baja y el Mediterráneo se encuentra el paraíso, el más hermoso, callado —por que no hace ruido como Madrid o Barcelona— y a la vez encantado, como de ensueño, el mejor secreto de España: Benidorm.
Dichosos los españoles, que la tienen a la mano. Valencia mía jardín de España, quiero los aromas de tus jazmineros para mi canción... —No estabas tan lejos del reino, Agustín— Y ahora esta costa valenciana se viste del color del arcoíris al celebrar su primer orgullo gay.
Si vives en España, haz me un favor... Espérame, llévame, acompáñame... Por que en cuerpo y alma, me voy a este mejor secreto de España a cantar y bailar con la Centollo.
Y si estás lejos de España —estás invitado— si vienes acompañado, perfecto... pero no necesitas compañía; por que algo del encanto que tiene Benidorm es su fina y gallarda compañía que ofrece a sus visitantes. ¡Qué suenen las campanas! Ahora los siete colores del arcoíris brillaran en Benidorm.
Grupos, cantantes, transformistas de Londres y Berlín, uno que otro vaquero... Y muchas sorpresas más del 21 al 23 de octubre. La recaudación será para ONG (organismos no gubernamentales) como la lucha contra el sida.
Gracias al comité organizador por hacerme coparticipe.
¡Ahí nos vemos en Benidorm!
¡Ahí nos vemos en Benidorm!
Para más información con Juhan ó ALGTB Benidorm