Estamos Hechos del Mismo Barro



Vaquero:

Esa canción no la había escuchado, o quizás no le había puesto cuidado, pero esta bella, bella, bella, y el modelo que pusiste en el vídeo, OH Lord! es la Gioconda de la fotografía, que expresión de la cara, que expresión de los ojos, Wow, wow, wow, me quede fascinado con él, como hacerle para captarlo en nuestro subconsciente y poder tener el más maravilloso de los sueños, donde las fantasías se hagan realidad.

Que hermoso regalo! Eso he pensado cuando veo algo que me fascina, que llena todos mis sentidos, que me hace transportarme a un mundo mágico donde no hay maldad, ni dolor, ni sufrimiento, ni prejuicios, donde solo hay amor, quisiera llevarme a alguien como el de las fotos y vivir todas mis fantasías y poder ser el ser más amoroso y cariñoso para hacerlo sentir que es el ser más maravilloso del universo.

Pero Oh realidad, todos sufrimos horrores por que la gente tiene más maldad que bondad, porque hay un egoísmo exagerado que nadie piensa en su prójimo, nos satisfacemos nosotros y nos vale si el otro se siente mal, ¿porqué seremos así? De qué barro estamos hechos?

Giuseppe



Todos estamos hechos del mismo barro, Giuseppe, todos sin excepción, ¿Por qué hay gente más canija que otra? Es un misterio Giuseppe, pero todos somos del mismo barro.

Pero lo que me llama la atención en tu comentario que me dejas en "Extraño en la Costa" es que primero como si estas extasiado, y luego te me das un brinco a la realidad que vivimos todos los días, y eso que estás en Estados Unidos, lo sé por tu forma de expresarte. ¿imaginate nuestro pan de todos los días aquí en México?

Pero cantaba Rafael el Carrá, no; no te creas, no me acuerdo como se apellida, Rafael el de España, que decía en una de sus canciones: —hay mas flores en la tierra que piedras en el mar.

Concentrate en lo bonito, aprovecha de tu éxtasis cuando entres en ese "campo magnético" por así llamarlo, a ese sentimiento tan bonito que es estar en ese estado emocional; y disfruta del momento. Y alejate al menos por unos instantes, de lo mismo de siempre.

Yo me alejo de todos los males pensando en...

El día que mi papá me regalo mi primer caballo. En mi prima Rosa, que me llevaba dulces regresando de su escuela. En los días de mis cumpleaños, que mi mamá sorprendía con una fiesta en el granero. En los grandes amores y los mejores amigos.

Por su puesto, luego la mente me asalta y me transborda con Eduardo; a mi amigo de mi primer trabajo, argentino y bello, con el primero, con el que mas me reía, y me reía y me reía, muriéndonos los dos de risa: Que de un momento y para otro; el medico le descubre un tumor en el cerebro, tiempo después tan solo su hermana, me lo llevó a un restaurancito, para que lo viera y ya nunca volví a verlo.... lloro, pero luego, me enjugo las lágrimas y me lo recuerdo riéndose, y yo con él como locos.

O como cuando me mataron a Ramón, prefiero no clavarme en la tristeza y me clavo mejor recordando sus ojos penetrantes con los mios...

Y ahora que el destino, no el destino, no; que el gobierno me quito a Fernando, prefiero pensar en que al menos me dejo su sabor con el olor al maple y del otoño su dulce y encaramelado algo.

Es parte de la vida, tenemos que desprendernos de algo, pero luego ese algo ya nos dejo algo.

¿De que barro estamos hechos?

Del mismo barro; pero lo que importa no es el barro, Giuseppe, lo que importa es lo que le echamos a nuestro mismo barro...