UN POST REVOLTILLO PARA ESTRENAR EL MES...


Estrenamos el mes de Diciembre con un post revoltillo, una especie de cajón de sastre, ya que tengo varias cosas que contaros, y ninguna en concreto:

La primera de ellas, que ya tenemos continuación en el relato de “UN NUEVO DESPERTAR” que una serie de blogueros venimos haciendo encadenadamente, como podréis comprobar, mi querida IRENE COMENDADOR se ha portado, y ha sabido dar otro giro de tuerca sorprendente, al giro que yo mismo le di a la historia, todo un acierto, en fin, os dejo el capítulo de IRENE, aunque la historia entera podéis seguirla aquí (o en la pestaña superior habilitada para ello):

CAPITULO V


Tanto el médico como la mujer extraña me miraban como si de un bicho en pruebas se tratase, los dos a dúo observaban mi creciente verga empalmada, y mi mueca risueña y picara en la boca. Tras un largo silencio en el que yo intentaba desatarme lo suficiente una de las manos, para llegar a tocar el paquete del doctor y que así vieran que no iba de farol, se marcharon del quirófano donde estábamos. Frustrado, así me encontraba, con la sensación de engaño recorriéndome el cuerpo ¿Sería verdad toda aquella película que me acababan de contar? Lo que estaba claro era que pruebas había, las fotos, el otro yo, mi clon, o yo su clon, o yo que sé. Ahora lo más importante era liberarme y salir de allí por patas. Tardaron más de cinco horas, que contabilicé gracias al enorme reloj de pared de la sala, en volver a por mí, aunque esta vez era solo el médico el que hacía acto de presencia.

Mira Chad, Tomás o como quieras llamarte, te ayudaré a salir de aquí si tú me prometes una cosa — dijo el atractivo hombre de bata casi transparente y evidente desnudez bajo ella.
¿Qué quiere de mí doctor? — Le contesté señalando con los ojos las correas de mis manos y pies.
Simple, si tú me dejas acompañarte a donde vayas, te ayudaré a salir de estas instalaciones— hizo una pausa mientras miraba hacia la puerta de entrada— si no, te dejaré aquí y me marcharé solo, pero, será mejor que luego no me engañes y me dejes tirado en cualquier sitio intentando darme esquinazo, porque tengo medios para que te encuentren en cuestión de segundos.

Pensé durante un momento a qué se debía este tipo de proposición, ¿para qué querría este hombre hecho y derecho mi ayuda para desaparecer? Era ilógica su petición, pero como estaba muy bueno y yo no tenía nada que perder…

Está bien, vendrás conmigo, nos esconderemos en un lugar seguro que tengo y ya decidiremos después qué hacer.

Desató mis correas rápidamente, me ofreció otra de esas batas blancas tan sexys y los dos por el conducto de refrigeración llegamos a las habitaciones traseras de lo que parecían un almacén. Tras varios minutos escondido entre cajas que contenían amoniaco vino a buscarme, y los dos montamos en su BMW negro, yo en el maletero y él, lógicamente, conduciendo.

Una vez fuera del vehículo, comprobé que mis indicaciones habían dado resultado, estábamos en la entrada del bosque de ARBUTH, donde una cabaña muy coqueta nos esperaba a una distancia de tres horas de caminata. Le miré lujuriosamente al poco de entrar a mi antiguo y escondido nidito de amor, o “picadero”.

Antes de arrepentirte por lo que puedas hacer o decir, deberías saber algo— dijo mientras le acorralaba contra la pared de madera entre mis brazos extendidos, rozando sutilmente nuestras batas— Tomás, soy tu hijo.

- - - o - - -

Ya os mantendré informados del sucesor del relato y lo incorporaremos en la sección correspondiente. Además, al ser cambio de mes, he renovado en el margen derecho de mi blog, la sección “DOCE MESES, DOCE POLLAS” dedicada, como no puede ser menos, a la NAVIDAD, una de mis fiestas favoritas del año, lo que no es difícil, porque siempre se ha dicho que la NAVIDAD es la fiesta de los niños, y yo –aquejado de mi síndrome de PETER PAN- pues disfruto “como un enano”... Y el comentador del mes, el galardón que otorgo yo de forma completamente subjetiva, interesada y arbitraria, va a recaer este mes en DOC MANUEL, otro de mis lectores más asiduos, más comprensivos con mis chorradas y con el que me une un cariño cada vez más creciente, además, el primero que me ha feliciado y me ha mandado el primer Christmas navideño virtual, que como es de justicia, aquí comparto con vosotros.

- - - o - - -

Y un tirón de orejas colectivo, que ayer fue mi santo, SAN ANDRÉS, Apostol, y nadie me felicitó, os disculpo porque soy consciente de que de DESPEÑAPERROS para arriba nadie conoce el santoral, ni celebráis los santos (cosa, por lo demás, impensable en ANDALUCÍA) ya que vosotros sóis más de cumpleaños, pero en ANDALUCÍA cualquiera se te enfada si no le felicitas el santo, aunque nos da igual que nadie se acuerde de nuestro cumpleaños... En fin, no os daré mucho la brasa, sólo como anécdota os diré que alguna vez iré a un sitio que me llama la atención y que tengo en mi lista de viajes pendientes, me refiero a SAN ANDRÉS DE TEIXIDÓ, en GALICIA:

Dice la leyenda que el apóstol SAN ANDRÉS fue a quejarse al Señor de que “SAN PEDRO tenía una basílica enorme (SAN PEDRO DEL VATICANO) y que iba mucha gente a ROMA de peregrinación, otro tanto sucedía con el APÓSTOL SANTIAGO y su célebre camino, siempre transitado de peregrinos, pero que de él no se acordaba nadie y eso era injusto... El Señor le consoló diciéndole que tenía el Santuario de SAN ANDRÉS DE TEIXIDO, y que para que viera la fama que tendría, que “el que no fuera a SAN ANDRÉS DE TEIXIDÓ de vivo, lo haría de muerto...”

Por eso, los gallegos y aldeanos del lugar tienen la costumbre de ir a SAN ANDRÉS DE TEIXIDÓ, al menos, una vez en la vida, y no suelen molestar a los animalillos del bosque que se encuentran en los alrededores del Santuario, porque se tiene la creencia de que son “almas en pena que tienen que cumplir la visita que no hicieron en vida”, se cuenta la anécdota de unos peregrinos que, en el camino al Santuario, se encontraron una calavera humana en medio del camino, asustados le dieron una patada, y la calavera rodó un poco delante de ellos, cuando la alcanzaron, la calavera les habó y les dijo: “¡Muchas gracias, ya me falta menos para llegar a SAN ANDRÉS DE TEIXIDÓ!” Así que ya sabéis... y en penitencia por no haberme felicitado tendréis que peregrinar a GRANADA de rodillas para pedirme perdón....

Mañana más, pero no mejor...