Escriben los Lectores —Noviembre 2011—


Como para finalizar el mes de octubre, el día 28 recibí un correo de un amigo que se despide diciendo: Bueno saludos de un español muy español, los españoles cuando se entregan se entregan de verdad... Palabras como para cerrar con broche de oro el mes de octubre, con Postura Preferida, que en sí me atrajo, ademas de un nuevo amigo; otros, con algunos comentarios. Gracias españolito y amigos, visitenlo en youtube, es todo un tipazo, su canal es: morenotorrejon.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Postura Preferida":

Vaquero: me gusto el relato del español, se enamoro de ti, cuidado con Fernando ¡se te va morir de celos! que padre alucina tu nuevo amigo, fantastica imaginacion, esperandote desnudo en un prado y tu llegando con fresas para convidarlo en un corcel negro... que padre! me encanto eso. Al fin y al cabo, quien no vive de sus fantasias? Fabuloso.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Postura Preferida":

vaquero, he visto el blog y me he excitado con los modelos que hay, y me gustaria que un modelo asi me rompiera mi virginidad, ahora sí, no verlo mas; aunque rompa mis principios, como pa no romperlos, lo que quiero es verte a ti y me digas quien eres de todos los modelos; pues creo que eres eldel video que esta en la pagina de los videos; no es por nada, sino por curiosodad. Saludos para todos los chicos del blog que no se hagan tontos y que lo den y disfruten todo chao.

Amigo anonimo, soy un vaquero como cualquier otro.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Postura Preferida":

Felicidades Vaquero por tu ingenio y creatividad; gracias por el tiempo invertido en tu blog, tu buen gusto y por tu amabilidad para quienes leen. Si las fotos están estupendas, aseguro que leyendo se disfruta mucho mas. Se toma el sentido de porque están ahí y se siente la emoción del sentido que quieres comunicar. Sigue adelante, que nada te detenga. Ciao.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Ley de Atracción":

No puedo creerlo!!! No penes, no comentarios! Este articulo esta interesantissimo, de gran contenido! Y nadie opina. Los hombres no solo son un pene erecto, tenemos sentimientos, intelecto, gustos en el vestir, garbo en el caminar, espiritualidad, modales, una mirada expresiva, movimientos sensuales en los labios, un sonido de voz que excita todos los sentidos, ¿que creen que hace que el pene se ponga tan duro? todos los demás sentidos que actúan sin que nadie se percate de ellos! Y la Ley de Atracción, también esta allí, atrayéndote todo en lo que enfocas tu atención, no veamos solo el resultado, seamos inteligentes, observemos donde se origina todo esto bello que sentimos. Ciao,

Amigo anónimo, por el ciao, y por la hora; sé que eres el mismo, y te reconozco por otros mensajes tan amables tuyos que he recibido. Por su puesto, me gustaría que otros amigos también dejaran un reconocimiento, como tú lo haces... Pero, muchos están en partes del mundo que por ser la homosexualidad algo discriminadamente y prohibido, prefieren no tomar riesgos y quedarse en silencio.

¿Qué me mantiene trabajando en mi blog aquí desde Ojos Negros?

Llevarles algo a esas personas que por una cosa tan difícil de explicar, como es la orientación sexual, viven escondidas sin voz ni voto. A la mejor todos los gays del mundo son como los gays aqui en México: Medrosos... Y les da miedo comentar.

Vaquero: Usted tiene algun fetiche, se estimula con algo???

A ti, que no te dio miedo comentar y preguntar te dedico mi siguiente ensayo... Fetiches y Parciales

¿Qué tienen que ver las fotos de Zapatero?

Nada, que se me hace que es un tipazo y lo vamos a echar de menos cuando nos lo cambien.