¡SI ME JODEN MÁS EL FUMAR, MAL VAMOS A ACABAR!


Mi novio y yo fumamos... ¡para que lo vamos a negar, algún “vicio” teníamos que tener! y recordaréis aquel post tan sentido, tan sentido que hice por mi parte, por aquello de la ley antitabaco, pero es que, de lo que me he enterado hoy, ya es que raya en la gilipollez más absoluta, de nuestros queridos jerifaltes de la UNIÓN EUROPEA, que se ve que, como no está el patio lo suficientemente revuelto, pues vamos a meternos con los fumadores, como está mandado y como siempre...

Resulta que la marca que solemos fumar es ELYXIR, que sí, que es marca la pava, como se suele decir en ANDALUCÍA, pero es el único rubio americano que resiste a las subidas constantes de precio, ya que sigue inalterable durante un montón de años , es decir en 3’50 EUROS. Pues bien, el Sábado pasado, ya de noche, nos quedamos sin tabaco, y como aún no eran las once de la noche, fui a la tiendecilla del barrio, pero como allí no tienen ELYSXIR, la siguiente opción baratunga era EXCITE.... Bueno, pues luego en la casa, era encender el cigarro, dejarlo en el cenicero, y encontrarlo apagado... y claro, luego no gusta re-encender un cigarro encendido y apagado... Mi novio gritando cada dos por tres al encontrar el cigarro apagado muerto de risa en el cenicero: “¡Vaya mierda de tabaco que has comprado, no me traigas más tabaco baratungo!”

Pero el Domingo compré DUCADOS RUBIO en el bar de al lado de casa... ¡y a los cigarros les pasaba lo mismo! y ya empezábamos a mosquearnos, pero lo achacamos a la humedad ambiente, recordad que esta semana la hemos tenido de lluvias sin parar, al menos por estos lares... pero hete aquí que el lunes, por fin, al estanco, a comprar tabaco sin la tasa extra de la máquina del bar, o el plus de la tiendecilla del barrio, y me compro mi flamante cartón de ELYXIR, para administrarnos el resto de la semana... ¡Y me empiezo a cagar ya en todo lo que se menea porque los cigarros se siguen apagando solos como te descuides un rato y los dejes en el cenicero!

Pero hoy, al llegar del trabajo, en donde, por cierto, en los diez minutillos de descanso que tenemos de 15’00 a 22’30 horas ¡que ya manda huevos!, en torno a las 19’00 horas, me he fumado el cigarrillo, que parezco un yonqui apurando el porro porque hay que darle unas acometidas al puto cigarro que no veas, porque encima no tienen tiro últimamente... y resulta que mi novio me dice que ya ha resuelto el misterio de los cigarros...

¡Y es que, resulta, que hay una directiva de la UNIÓN EUROPEA, desde 2.008, que se ha comenzado a aplicar “experimentalmente” desde Septiembre, que obliga a que los cigarros se extingan solos si se dejan más de un minuto sin oxígeno, es decir, sin darles otra calada! Y es que, la nueva excusa, es la cantidad de incendios forestales que se producen por los cigarros encendidos (¡Sí, que te crees tú eso, que los bosques no arden por culpa de la especulación inmobiliaria, tampoco!), aparte de los abuelillos distraídos, y fumadores, que meten fuego en las residencias de ancianos... por un cigarro en la cama... (¡Sí, qué te crees tu eso, como si los asilos no ardieran para quitarle cargas a la Seguridad Social, no te digo!)... Pero vamos, de proteger al fumador nada de nada, porque ahora encima nos obligan a fumar frenéticamente, para que el puto invento no se apague solo...

Lo que me recuerda, además, la coña de los mecheros de seguridad, que también fue otro invento de la UNIÓN EUROPEA, que se supone tienen que ser de una dureza tal que la fuerza de un menor de trees años no logre encenderlos, y claro, le han metido tanta resistencia (es decir, dureza) a la ruedecilla de la piedra de los cojones de los mecheros, que no sé yo vosotros (los fumadores) pero parece que hay que ser el increíble HULK para encenderlos, y encima, como ejerzas mucha fuerza... ¡Te cargas el mechero y no duran ni tres asaltos! ¡Hala, otro saca dineros, que seguro que los mecheros seguros los fabrica el primo de algún eurodiputado...! Se me olvidaba la coletilla... (¡Sí, qué te crees tu eso, como si un niño de tres años empeñado en prender fuego a su casa fuera a rendirse por un mechero anti niños, pues se enciende la hornilla con el piloto automático y santas pascuas!)