MI QUERIDO Z ME TIENE OBSESIONADO....


Me parece a mí, y aún no me ha dado tiempo de observar todos los movimientos de la blogosfera, que a nuestro querido gallego misterioso, y me refiero al Señor X, perdón, a Z, este invento del MEME de los defectos se le ha escapado de las manosPorque ya sabéis que yo soy muy obediente, he incluso lo hice antes de que nadie me lo endosara a mí, en sus propias palabras, en el comentario a mi MEME, dice: “Yo te lo iba a mandar, aunque pensaba que lo harías de todas formas, en cualquier caso siempre te lo mandaría alguien”… lo que demuestra lo bien que me conoce, en eso de apuntarme a un bombardeo, sin embargo esto no es un juego limpio, quiero decir, a la inversa… ¿Qué sabemos nosotros de Z?

Recapitulando, sabemos que es un treintañero que pasa de todo un poco, según su perfil, que vive o es de LA CORUÑA, y que no sólo ha sido capaz de resistir todas las tentaciones de la carne, no sólo las que provienen de nosotros mismos, sino las que le salen al paso y todo, incluso alguna chica guapa y tetona que le perseguía en una ocasión por el supermercado… y que le encanta, o más bien malpractica su querido surf, aunque a veces pierde las olas por su mala cabeza… ¡mira qué dejarse el traje de neopreno! Con todo lo que más nos sorprende a todos es lo de su asexualidad… que él se encarga de recordarnos siempre que puede, todo ello sin dejarnos las célebres fotos a las que nos tiene acostumbrados, desde aquella de REBAJAS, o la de navidad, pasando por la célebre regadera de la escalera, en la que su sexo siempre está lo suficientemente tapado y oculto…

Yo había llegado a pensar que era un ángel… una especie de ser divino, en sus facciones y musculatura, que por supuesto, estaría por encima del bien y del mal, así como de las bajezas propias de la carne, que acaso hubiese decidido abandonar su retiro celestial para pararse a contemplar esta mundanidad nuestra, tan baja y terrena, siempre pensando en lo mismo y con las manos en el mismo tema… aunque fuera un ángel un poco zascandil, que celebra el Carnaval poniéndose cuernos y todo, aunque bueno, supongo que eso son exigencias del guión, que para infiltrarse como Dios manda, nunca mejor dicho si eres un ángel, hay que seguir las costumbres de los seres humanos… porque lo que de verdad no podía imaginar, ni concebir, es que con ese cuerpazo, y siendo gay, estuviese tan poco desinteresado por el sexo….

Otra cosa que sospeché es que, en ese afán exhibicionista a medias que se trae con sus fotos y sus cabeceras, es que fuese una persona muy respetuosa con todos nosotros… es decir, que practicase la santa humildad, mejor no presumir para no herir los sentimientos de quienes no hayamos sido agraciados por la PUTA MADRE NATURALEZA con una buena polla, o sea que la suya debería serlo, para esconderla, así no nos traumatiza a nadie, no se generan envidias, ni comentariosa la inversa, pensar que nos lo oculta por falta de tallaje, es decir, de dimensiones, es un tema sobre el que no entraré, porque eso es algo que a todos los hombres nos molesta, que nos saquen a relucir el tema de la “falta de medida”… ¡y los ángeles no se libran de las comparaciones! Aunque, por lo que sé y he leído en lo que se refiera a este escabroso tema… he de reconocer que es PIMPF y su Golden Member, el que se lleva la palma… y hay que decir que, al menos, hay testigos oculares, de no se qué excursión a un pantano que podrían corroborarlo…

Antiguamente, en la Edad Media, cuando un hombre alegaba “impotencia” como causa de nulidad matrimonial, me contaron en la Facultad, cuando estudiaba derecho, en la asignatura de derecho canónico, ante la imposibilidad de corroborar con pruebas médicas y científicas tal afirmación, para conseguir la nulidad matrimonial, nos contó nuestro profesor que entonces el Obispo del lugar, y del tribunal afectado, encargaba a una comisión de “mujeres, de las de honradez y devoción más probada” que se encerraran en una habitación con el presunto impotente, a hacer las comprobaciones pertinentes, con las que luego elevaban un informe al Obispo, que finalmente decidía sobre la impotencia alegada, y en consecuencia, concedía o no la nulidad canónica del matrimonioYo, por si acaso andáis todos con la misma intriga que yo sobre la asexualidad de Z, me ofrezco voluntario para formar parte de esta comision de maricas de probada virtud para encerrarme con él y elevaros mi informe correspondiente…

Así andaba yo cavilando, sobre todos estos temas tan transcendentales, hasta que ha llegado a mis manos una foto desgarradora, que me pone los pelos de punta, que muestra a Z, en el momento exacto de salir al patio de su casa a buscar algo que se había dejado en el exterior, durante estas vacaciones en La Coruña… me ha mandado la foto, una de mis queridas espías, ya sabéis, esa red de señoras mayores aburridas y cotillas, que tengo extendidas por todo el mundo para teneros controlados, y estoy en condiciones de afirmar que… ¡En efecto, Z, es un ángel! ¡Z es asexual, pero no por falta de relaciones sexuales, sino porque carece de sexo, como los ángeles! ¡Ahora me explico tanta historia con el neopreno, o con tanto interés por no mostrar nada en las fotos, porque se trata… de un ángel de verdad! Debe ser una pena mantener una identidad secreta y que luego te la arruine una foto robada… pero debería haberse vestido antes de salir al patio… Así que los investigadores de los EXPEDIENTES X de nuestro país, ya veo a IKER JIMENEZ dándose patadas en el culo para ser el primer en localizar a Z y entrevista en CUARTO MILENIO al primer ángel detectado en ESPAÑA.

PD.- Al cierre de este post, me he enterado, leyendo los comentarios de alquien en algún otro blog, que alguien se ha quejado de que, aparentemente Z, le mantiene despierto hasta altas horas de la madrugada, por el MESSENGER, haciéndole proposiciones tan deshonestas que harían temblar la presunta asexualidad de la que presume, y que han hecho que se me resquebraje la imagen de angelito bueno que me he hecho yo de él… a no ser que… ¿Angel de día, Demonio de noche? Habrá que seguir investigando, le encomendaré a la ancianita cotilla, vecina de Z en LA CORUÑA, a ver si puede hacer el esfuerzo de echarle una foto desde la ventana de su dormitorio, porque ahora, imaginándomelo de demonio, me pone más que antes, si cabe…