EL MEME DE LOS DEFECTOS DE ZETA


Que ha dicho el “Z” y ya sabéis que otra cosa no, pero yo soy muy bien mandado, y con mis amigos blogueros y/o comentaristas mucho más, que se le ha ocurrido la idea de que hagamos un MEME ¡Chupi, cuánto tiempo sin MEMES de estos! en el que se supone que tenemos que contar tres defectos, además, aclara, que cuanto más horribles y escabrosos mejor, ya que de esta manera, escribiéndolos se conjuran mejor, o sea, que encima habré de presumirle a “Z” el tener estudios de psicología, o si no, no se explica, a no ser que sea tan morboso que se quiera enterar de todos nuestros defectos, y de esta manera pretenda convencernos para mejor escribirlos, aunque a mí no me hace falta convencimiento ninguno, ni siquiera me ha mencionado en esos tres blogueros a los que endosarles el MEME, ya que a mí no me hace falta, ya me apunto yo al matadero… yo solito…

He de reconocer que, para ser sincero, en vez de escribir sobre tres defectos, los primeros que se me ocurran, para salir del paso, y en aras a la objetividad querida por “Z” he decidio preguntar a mi novio, que es la persona que más me aguanta y me sufre, o sea, que nadie mejor que él para conocer mis defectos¡No pretenderéis que los diga yo, siendo objetivo, que ya sabéis lo que dice el refrán: “A nadie le huelen sus peos, ni sus niños le parecen feos”! Así que… “¡Nene….! ¡Dime tres defectos míos, que los necesito para una cosa!”… Su respuesta: “¿Tres defectos, solo tres?” –no sé por qué le quiero con lo cabrón que es conmigo, o sea, que tres defectos, según él, no le valen…: “Vale, de acuerdo… Eres un cabezón, no callas ni debajo del agua, y en lo físico eres una osa” Así que, ya que me he metido en la piscina de cabeza… ¡Vamos con las aclaraciones, será cabrón…! (Lo de cabrón va por los tres: Mi novio por ser tan gráfico con mis defectos, el “Z” por meterme en estos líos, y yo, por gilipollas, que encima entro al trapo…)

DEFECTO UNO.- Que soy un cabezón… bueno, nunca me he creído mucho eso de los horóscopos día a día, es decir, que por ser Tauro, el horóscopo del periódico diga hoy: “No salga usted a la calle que le va a pasar algo malo y que, automáticamente, salga a la calle y me caiga una maceta en la cabeza… pero sí me puedo creer, que el horóscopo, por aquello de los planetas reinantes al nacer, puedan influir en las características generales de la personalidad (si la luna afecta al nacimiento de los animales, a las mareas, a los fluídos, a la menopausia, al período de las mujeres…. no podemos descartar, teniendo en cuenta de que somos un chorrocientos por ciento de agua, que los planetas nos influyan, en general sí, en particular no)… Entonces sí, soy TAURO, y una de sus características generales es que soy más cabezón que un ladrillo de hormigón… Por otro lado, será por aquello de compensar, ya se sabe, la PUTA MADRE NATURALEZA es tan justa y ecuánime, si los hombres, es decir, los varones, tenemos dos “cabezas”, la de arriba y la de abajo, y pensamos en cada momento con una diferente, entonces al no haberme dotado (dejémoslo en standard) con mucha cabeza abajo, me ha dado cabeza arriba… Como yo diga esto sale, sale… como yo diga por ahí no paso, no paso… como yo algo no lo vea, no lo veo… y así sucesivamente… y claro, si a mi cabezonería le añadimos la poca capacidad de diálogo de mi novio, ante la sinrazón… ¡imagináos las que se forman cuando yo me encabezono y él se encabrona! ¡que la erupción del Krakatoa se queda corta con nuestras peleas domésticas!

DEFECTO DOS: ¡Que no callo ni debajo del agua! Esto es verdad, pero forma más parte de mi ser yo mismo, que mi misma mismidad… de hecho, dice mi madre que yo empecé a hablar antes que mis otros hermanos… fui más torpe para andar, pero es que por “cabezón” no controlaba muy bien el equilibrio… además tengo otro handicap en mi contra para no meter la lengua en paladar, como se dice en ANDALUCÍA a los que no callan… porque mis antecedentes genético-italianos me impiden callar (¿conocéis, acaso, otro pueblo menos chismorreante y altoparlante que los italianos? ¡pues no, o sea que lo llevo en la sangre!) Y lo de no callar ni debajo del agua es otra exageración andaluza de mi novio: Para empezar, debajo del agua sí que callo, porque entre otras cosas le tengo aprecio a mi vida, no a mis ganas de hablar, por eso mi instinto de supervivencia, bajo el agua, puede más que mis ganas de hablar y, lógicamente, callo…. y además, hay muchas más circunstancias de la vida en las que callo, porque a mí me enseñaron una cosa mis padres: Con la boca llena no se habla los pobres se referían a los modales en la mesa… aunque yo me refiero a otra cosa…

DEFECTO TRES: ¡Que estoy hecho una osa, dice el muy cabrón…! Esto merece una aclaración, y para mi novio un reproche: “¡Y tu pareces el espíritu de un polo-flash!” y es que, como él es tan delgado, tan fifito y tan escuchimizado, entonces cualquiera que tenga una barriquilla que supere la suya automáticamente se convierte en una osa… que supongo yo que lo dirá por eso… porque:

A)   No estoy tan gordo, eso es algo que puede afirmar cualquiera que me haya visto en persona, tengo sí, cierta barriguita cervecera, es verdad que pienso que el deporte es una subnormalidad, aunque eso lo he pensado siempre, el otro día vi a un chico haciendo footing y me dije mentalmente: “¿Y éste por qué corre, si no va ningún ladrón, ni ningún perro persiguiéndole? ¡Ah, no que lo hace por gusto, será gilipollas…!”, y hace ya tiempo que detecté, será por la edad, que mi metabolismo engulle-lo-todo-sin-consecuencias hace ya tiempo que se detuvo, o sea que ahora soy un engulle-lo-todo-con consecuencias…. Pero de ahí, a ser una osa, va un mundo… ¡no te jode!

B)   No tengo absolutamente nada de vello corporal, es decir, tengo vello en las piernas y en los brazos, como todo hombre, pero de un color, que sin ser rubio, es tan indefinido que en el fondo es como si no tuviera, y en el pecho tengo cuatro pelos en guerrilla, como dice mi madre (bueno, ella se refería a cuando me dejo la perilla, que no le gusta, y siempre me dice, con esa gracia andaluza: “¡Aféitate eso, que parece el sobaco una tonta!”), que para cuatro que son, me da pena afeitármelos en plan metrosexual, con el cariño que les tengo a los pobres… o sea, que por vello tampoco entro dentro del esquema osa

Así que espero haber satisfecho vuestras expectativas, y el morbo de “Z” por aquello de enterarse de nuestros defectos, y si no mal recuerdo su post al respecto, pues ando escribiendo de memoria, he de endosárselo a tres blogueros más, en este caso mis agraciados son: PIMPF, por aquello de que él nunca habla de su vida privada, ni de política, pues que nos hable de sus defectos, total, si no le da la gana se los va a inventar… ¡como buen político! (Es broma, que cualquiera que le haya leído, yo lo hice, durante la campaña electoral no me cabe duda de su integridad personal, moral y política); se lo voy a encasquetar a ZOWIE, por aquello de ser el benjamín de la esfera bloguera, o de la blogosfera, para irlo conociendo mejor… y siendo cabrón se lo debería devolver a “Z”, porque así le sonsacamos tres defectos extras, aunque voy a ser bueno, y se lo voy a encasquetar a ALVARO LOCXS, por aquello de que dice que es el “alter ego” de mi novio, que son igualitos, sobretodo en personalidad… (así de paso, si son tan iguales, me entero de los defectos de mi novio… ¡cómo para preguntarle a él directamente….!)