1.294. ¡Con faldas y a lo loco!

Aunque ya subí a mi otro blog "El blog que Thiago" una de las fotos de este reportaje de River Viiperi con faldas, quiero colocar aquí el reportaje completo que me remite -una vez mas- Rober Tenique, incluido el evidente título del post. Y es que a mí particularmente me encanta River y, aunque lo he visto mas sexy en otras fotos sin faldas, la verdad, creo que su atractivo puede con todo. Aquí quedan, entonces, para la posteridad, estas fotos de mi novio River con faldas y a lo loco... ¡quién lo pillara! Sin faldas, digo claro, pero si a lo loco, jajaja.








Por cierto, lo que yo no sabía ni nadie me había dicho es que mi amado River tenía un blog propio. Un blog que se llama "Never Back Down". ¿Le dejamos allí un comentario de lo bueno que está? Venga...