AQUELLAS SERIES DE MAYORES...


A veces, solamente a veces, SAN GOOGLE BENDITO me regala una de sus visiones maravillosas, en los resultados de búsqueda de imágenes, cuando me encuentro buscando algo, y me ofrece un resultado que no me esperaba, porque otras veces…¡la de mierda que me tengo que tragar hasta encontrar lo que ando buscando! El caso, es que buscando una cosa completamente diferente, SAN GOOGLE BENDITO me mostró una imagen que yo me dije: “¡Coño, este tío me suena!” y resultó que no era el que yo pensaba, pero mejor me explico….


En mis tiempos mozos había tres grandes culebrones, todos ellos norteamericanos, que marcaron a toda una generación de españoles, pero no a los de mi edad, sino a los de la precedente, me refiero a los mayores, vamos, a los padres… y eran DALLAS, DINASTÍA y FALCON CREST… Todas ellas compartían el mismo argumento, en una familia poderosa de “algo(en el caso de DINASTÍA el petroleo, lo mismo que en DALLAS y en el caso de FALCON CREST, los viñedos y los vinos) en la que el patriarca o la matriarca (el famoso y malvado JR EWING en el caso de DALLAS, BLAKE CARRINTONG en el caso de DINASTÍA y ANGELA CHANING en el caso de FALCON CREST) normalmente intriga para que el resto de los personajes no se hagan con el emporio (hijos, nueras, prostitutas varias, busca líos, sheriffs locales, chantajeadores, matones a sueldo, cuñadas, primos, el personal de servicio, etc, etc…) con las consiguientes tramas (en el que todos los personajes interactúan entre sí, vamos, follaban entre ellos, en aras a la consecución de sus intereses: hacerse con la empresa).

Estas series, aparte de la interacción de personajes antes mencionada, eran “de mayores”, es decir, no apta para todos los públicos, por eso mis padres no me dejaban verla, ni a mí, ni a mis hermanos, especialmente FALCON CREST, que se echaba a mediodía, después del TELEDIARIO, lo que nos obligaba a todos a la siesta obligatoria, con la cosa de que, como en mi casa siempre hemos sido de escuchar la tele “a todo volumen” y el espejo del pasillo hacía de “retrovisor de la tele del salón”, mi hermana y mi hermano se venían a mi cuarto, desde el que se veía dicho espejo y podíamos seguir FALCON CREST  a la perfección… aunque nunca entendimos, salvo que no entendiéramos –como niños que éramos- las subtramas argumentales, ya que “ser de mayores” para nosotros, en nuestra mentalidad infantil, eran “guarreridas españolas” y esta serie, como las otras dos, se caracterizaban precisamente por lo contrario…  que ellas se acostaban con unos camisones imposibles, de rococós y recargados, ellos llevaban siempre sus boxers reglamentarios, amén de una buena mata de pelo en pecho, y todos, sin excepción, amanecían perfectamente peinados y maquillados… ¡Y sin una arruga en las sábanas!

Pues bien, gracias a ese “seguir clandestinamente” la serie de FALCON CREST, por el método anteriormente definido, que mis hermanos y yo nos sentíamos como miembros de la “resistencia” ante la ocupación del salón por mis padres, pude conocer a un personaje, el único tío bueno, que salía en FALCON CREST, que era LANCE CUNSON (el nieto de la abuelísima, ANGELA CHANNING) interpretado por el actor LORENZO LAMAS, que luego se hizo aún más famoso (ya que éste era el personaje que más interaccionaba, o sea follaba, con el reparto femenino de FALCON CREST) por un anuncio de la marca de sábanas REIG MARTÍ, en el que se decía “Lorenzo Lamas el Rey de las Camas”.

El caso es que el actor tiene varios hijos (concretamente un hijo y cuatro hijas) de varios matrimonios, creo que ya va por el sexto…

por eso me sonaba esta foto que me ha ofrecido en los resultados SAN GOOGLE BENDITO, se trata de AJ LAMAS, uno de los hijos de LORENZO LAMAS, que notaréis en seguida, como decimos en ANDALUCÍA, que no puede negar que es hijo de su padre, porque aunque conserva el tono general de lo que es ser un LAMAS, de apellido, lo cierto es que en relación al padre, ha mejorado mucho, ya se sabe que de generación en generación vamos mejorando, por aquello de la evolución, la mejora de los genes y esas cosas, aunque no creo que su madre tampoco fuera muy fea, ya que se trata de una nueva revisión, como se dice ahora, remasterizada y mejorada, de lo que en su día fue su padre…


¡qué pena, coño! Ahora que soy mayor y puedo ver FALCON CREST sin control paterno, pues es el momento, ahora que los guionistas y productores televisivos andan escasos de ideas, que ya sabemos que van haciendo remakes de todo tipo de películas pasadas, o haciendo películas de todos los personajes de comic habidos y por haber, y ante el regreso de las series televisivas tipo culebrón, de que alguna productora se decida a hacer la NUEVA FALCON CREST, para que pudiéramos disfrutar más del muchacho, además ahora las escenas de sexo no son implícitas, como en los tiempos de su padre, sino cuando más explícitas mejor, es más, que ya sabemos que una serie de ahora no es políticamente correcta si no aparece un personaje homosexual en el reparto, así que en la NUEVA FALCON CREST, el nieto follador de ÁNGELA CHANING podría ser un gay, reprimido y malo, que se andase liando con los de los viñedos de la competencia, para hacerse con la empresa familiar… así podría verlo todos los días, y no cuando SAN GOOGLE BENDITO me lo muestra, en la búsqueda de resultados, por casualidad…