Higiene para el Pene


Interesante ya aprendí algo vaquero Jack. No soy homosexual pero su bloque debería ser abierto para todos tiene información muy amplia. Buscando sobre esto me encontré con su espacio en el interne. Hojeando su archivo parece ser que usted es vaquero de verdad, yo también soy de rancho por eso creo que me puede entender.

Tengo 17, vivo cercas de Delicias me dedico a darle de comer a los animales en los corrales y a las gallinas en la granja junto con otras cosas que hago aquí. Siendo usted de verdad ranchero sabrá que hay algunas cosas de los que no se pueden hablar —en los ranchos—. Ya no pude seguir en la secundaria y ahora solo me dedico a esto…

Tengo este problema, en el pellejito de la verga y la cabecita tengo una costra blanca, como si fuera un anillo alrededor de la cabeza, un día que me la jale se me vino un pedacito de esa costra. No tengo compañeros varones con quien platicar de esto y los que tengo no son de platicarle —estas cosas—. Me da algo de miedo y pena ir al doctor hasta Delicias para que me vea esto. ¿Me puede ayudar con algo aquí en su bloque? ¿Es normal? ¿Esto es para ir al doctor?

En sus fotos que tiene en su bloque veo que las vergas están sin esa costra que tengo yo si me levanto todo el pellejito, siempre la he tenido. La costra es parecida al queso fresco y tiene un ligero olor a leche agria que se me queda en los calzones. Ayude y disculpe que no firme voy a estar al pendiente en el interne por si me responde. Gracias.


—Ay güey— Amigo, por su puesto que te entiendo... No te agüites. ¿Qué te diré? Que hay muchos tabúes todavía en todo el mundo, no te de pena. Por esos tabúes es que muchos padres no les hablan de estas cosas a sus hijos en pleno siglo 21.

No te des por vencido en seguir aprendiendo, así como estas buscando información en estas cosas, puedes seguir instruyéndote en otras aéreas de educación. Aquí te mando un enlace: http://www.aulafacil.com/Index.htm

El glande —la cabeza— la cubre ese pellejito que mencionas —se le llama prepucio— poco a poco el glande va renovando la piel, —como las víboras, de cierta forma— pero se va quedando esa costrita —células muertas— junto con un sebo natural que produce el cuerpo y con el tiempo se puede formar ese anillo que mencionas tú. Costrita cuyo nombre correcto es —esmegma—. Secreción normal del organismo, lo que no es normal es que no se pueda hablar de esto abiertamente. Tú puedes ayudar a quitar tabúes en los ranchos, hablando sin temor de estas cosas.

Lo que tienes que hacer —cada vez que te bañes— recorre tu prepucio y meticulosamente lava tu glande y tu prepucio —si tienes forma de hacerlo con un jabón neutro, mejor— pero si no; lo puedes hacer con cualquier jabón de uso corporal. Y remueve esa costrita. Lavate. —Enjuágate bien—. Sécate bien todo tu cuerpo incluyendo el pene, glande y prepucio; y no guardes mas esmegma.

Sobretodo, amigo, no guardes por mucho tiempo preocupaciones: No seas tímido, cualquier cosa platícalo —primeramente al doctor— al doctor velo como un amigo al cual le puedes hablar como lo has hecho conmigo al escribir este mensaje. No lo dudes que el también se quito su «queso fresco y su leche agria»; ya de viejo de entre su glande y su prepucio, cuando supo de esto —allá— en la escuela de medicina.

Amigo, no encontré una foto con este exceso; si puedes —y quieres— mandame una foto después y antes... Un abrazo.



Otra persona en el blog te dice...

mmm... me suena a chancros, que en otras palabras es un estadío de sífilis. Más vale evitar complicaciones sobre todo cuando se trata de genitales. Definitivamente tienes que ir al doctor, aunque te de pena. Hasta es una pregunta estúpida... que estás esperando, ¿que se te caiga?

—Cuidate y nunca te demores mucho en atenderte—.