It´s a sin



Es un pecado.
Estupenda canción que hoy dejo identificándome con la letra. Porque cuando uno mira a esa vida pasada, se da cuenta de las cosas que muchas veces le fueron infundidas como pecados en su mente añinada y que hoy consideras naturales y superadas.
Una canción a la superación de la conciencia. A la superación de los temores y de las ideas traumáticas. De superación de lo prohibido y de afirmación de la evidencia interior.
Hoy, yo cantaría esta canción a muchísima gente acomplejada. A otros, se la tatarearía con cariño.
Siempre procuré tener una conciencia laxa -sobre todo con los pecados ajenos- ... y así me lo achacaron y reprocharon en ocasiones. La prefiero a lo estricto ya que el don de la comprensión es para mí la primera y la más grande de las virtudes. Porque, quizás, para mí muchas cosas han dejado de ser Pecado.

Cuando miro a mi vida pasada
es siempre como un sentimiento de vergüenza.
Yo he sido siempre el culpable
porque todo lo que deseaba hacer,
no importa cuándo o dónde o con quien
tenía una cosa en común, también:

Es, es, es, es... un pecado,
Es un pecado,
Todo lo que siempre he hecho
Todo lo que siempre hago
Cada lugar en que he estado,
a cada lugar que voy a ir,
es un pecado.

En la escuela me enseñaron cómo ser
tan puro de pensamiento, palabra y obra
que realmetne no tuvieron éxito
porque todo lo que deseo (deseaba) hacer
no importa cuándo, dónde o con quién
tiene (tenía) una cosa en común también

Es, es, es, es un pecado,
es un pecado,ç
Todo lo que siempre he hecho
Todo lo que siempre hago
Cada lugar en que he estado
A cada lugar que voy a ir
Es un pecado.


Padre, perdóname, he tratado de no hacerlo,
Pasé una nueva página, para luego arrancarla,
Todo lo que tú me enseñaste, no lo creí,
Padre, tú luchaste conmigo porque a mí no me importaba nada
Y todavía no lo entiendo.
Asío cuando miro a mi vida pasada
Por simpre con un sentimiento de vergüenza
Yo siempre he sido el culpable
Porque todo lo que deseaba hacer
No importa cuándo o dónde o con quien
Tiene (tenía) una cosa en común, también.