1.098. Jugando con los regalos de los Reyes Magos

El día de Reyes me encanta... Espero los juguete que me traen los magos -siempre que haya sido bueno, claro- muy excitado, excitadísimo. Yo y mi amigo nos levantamos temprano, y después de comprobar que los camellos se han tomado los polvorones -y después de comernos nosotros un polvorón también bien grande-, nos pusimos a jugar con los regalos que nos habían traído: unas pistolas de agua. Así que para estrenarlas, ¿qué mejor que salir desnudos a jugar con ellas al jardín? Así no nos mojamos la ropa...  Nos regamos abundantemente de agua y de toda clase de líquidos. También fue muy excitante.

Tanto que luego nos volvimos a la habitación a hacer de nuevo otros juegos más morbosos... Pero esos ya os los enseñaré otro día. Mi amigo y yo no nos dejamos fotografíar follando, salvo que lo exija el guión, claro, jajaja.

¿Y a tí qué cojones te han traído los Reyes?. Bezos.