EL REY DE LOS ENCABEZADOS THIAGUISTAS







Y es que no cabe ni la menor de las dudas: Soy el Rey de los encabezados Thiaguistas. Y como tal, estoy dispuesto a ejercer mi cargo y moderar las sucesivas cabeceras que irán apareciendo en mi blog para hacer entender al personal que si no tienes una Cabecera Thiaguista en tu blog, tu blog no es nada en la blogosfera.
Hasta el mismo Google se está planteando unos nuevos diseños de Plantillas donde poder incorporar una serie de Cabeceras diseñadas por Thiago Surfeiro, para que todos podamos ir modernizando nuestros blogs con esas impresionantes estampas.
Y es que, tener una cabecera Thiaguista no es cualquier cosa. Y tenerlas en exclusiva, como las tengo yo... es la leche. Porque además de embellecer tu blog, son ocasión de disputas entre amigos e incluso entre parejas. Y es que la mía, ha llegado a insinuarme que quite la actual cabecera para que Thiago le diseñe con esa misma foto una cabecera para su propio blog. Y claro... yo me he negado como un "gato panzarriba" -que dirían en mi pueblo- porque tener una exclusiva cabecera de Thiago, es como tener un obra de arte en casa: hoy en día, una casa sin una obra de arte ni es casa ni es nada. Y un blog sin una de estas cabeceras, ni es blog ni es facebú ni es ná de ná. Y claro... ¡yo tengo las mejores cabeceras del mercado!... Y eso... ¡eso es mucho tener! Porque desde que las voy poniendo, mi número de visitas se ha incrementado en un 75%... Que como se entere Zapatero, va a contratar a Thiago para que le haga los diseños de los logotipos de los Ministerios... o las papeletas electorales de las próximas elecciones a ver si alguien le vota... jajaaj!
En fin! Nuntio vobis Gaudium Magnam: Sepan todos ustedes, Urbi et Orbe, que hoy lo que se lleva, es tener una Cabecera Thiaguista... Y que si no la tienes, no vas por buena pista.
Eso sí... a mi enano preferido Ruego, Encargo y Exhorto que por todos los Santos del Cielo, no caiga en la tentación del Burbu y que de ninguna de las maneras use esa foto que actuamente encabeza mi blog para diseñarle una cabecera... jajajaj!!! Aunque le oferte unos calzoncillos Calvines Kleines... jajajaj!


Fotos: Algunos de los exlusivos diseños de Thiago para el encabezado de mi blog.