1.102. Ariel, otra vez

El otro día Rober Tenique me mandó más fotos de Ariel. El reportaje anterior tuvo mucho éxito, y se debió de extrañar que yo no tuviera más fotos de él en mi blog. Debo decir que a mí Ariel me encanta desde siempre, y que, de hecho ya había subido 3 ó 4 post scompletos de él con vídeo y todo; pero que Blogger me "retiró" a Borradores, por la protesta de la productora cuyo nombre todo el mundo conoce. Por eso no hay más post de Ariel en mi blog. Por que encantar, me encanta Ariel. Todo él: su cuerpo, su cara, su mirada, su polla, su aire hetero... ¡Me identifico tanto con él!  Es versátil como yo, y hasta llevamos el pelo igual... ¡los dos nos hemos quitado la cresta que ahora todo el mundo lleva otra vez y nos hemos cortado el pelo a lo "marine"! Es que somos igualiños,  jajaja. Bezos.