1.108. Hoy vamos de culo...

Es justo, ¿no? Ayer puse pollas que nos gustan a todos, pero es que también aún quedamos algunos versátiles tirando a activos a los que nos gusta ver un buen culito redondito y carnoso, donde meter. Pocos, pero algunos quedamos..., jajaja. Yo entro en éxtasis contemplando unos culos tan hermosos como éstos, donde penetrar. Y es que de todo lo que se puede hacer entre dos hombres, a mí lo que mas me gusta en empujar, lo digo como lo siento. Me encanta sentir la carne que se abre para adaptarse a mi rabo, llegar lo más profundo posible, sentir mi rabo caliente dentro de mi pareja, ver como su ano se adapta a mi polla envolviéndola, darle así placer hasta llevarlo al cielo. Creo que estar dentro de otra persona es la culminación del deseo y del amor,  y es lo que más placer a mí me produce...

Lo bueno que tenemos los activos es que tocamos por lo menos a cinco culos por persona, jajaja...