El hombre más sexy del año.
En estos días se ha hablado y participado bastante a propósito de la elección de nuestro Mr. Vellohomo del Año, previamente matizada con el revuelo en las urnas que originó el flamante electo Mr. VH del mes de Diciembre. Así que creo muy oportuno traer, a modo de nota relacionada, un tema que seguramente provocará no menos polémica, por cierto. Hace poco la publicación People (esteeeeeee... más o menos como la revista "Gente" vernácula, digamos), dió a conocer una de sus "sentencias" más esperadas, que no es ni más ni menos que el título de "Hombre más sexy del año", galardón que recayó esta vez sobre el actor estadounidense
Bradley Cooper, un velludito muy bonito que, sin dudas, es un hombre harto sexy. Pero... ¿se trata realmente del "más sexy"? ¿Qué piensan?
Debo reconocer que a no ser por este nombramiento que resonó por todos los costados del planeta, poco y nada sabía de este tipito. Personalmente lo encuentro muy atractivo, con una expresión ciertamente intrigante y no poco burlona -sobre todo cuando sonríe- y algo en su mirada que hace fantasear con cositas un poco degeneraditas, hum... no sé..., y claro, como varios de sus antecesores, Bradley es peludito, razón para que hoy, al margen de su diplomita de hombre (más) sexy, lo tengamos de invitado.
No sé... creo que me quedo con Mr. Junio (que, a propósito, ¿han visto el éxito que viene teniendo en las elecciones?)