Diciembre 2011 y Felices Fiestas



«Cuando las cosas no salen como yo quiero, recuerdo que tengo mente y corazón, pero no varita mágica; que los otros viven la vida con sus propios deseos, afanes y criterios y no con los míos; que lo que es bueno para mí quizás sea una estupidez para los demás y, sobre todo y por encima de todo, que si algo me es negado es siempre por una buena razón».

La Alquimista


Ups! y de repente nos llegó la Navidad otra vez, amigos.

Gracias a cada uno de ustedes, a todos. Por su amistad, su contacto y... por favor acepten mi regalo, es para ustedes.

Es la temporada del año que más me gusta, tiempo de regresar a la casa, irónicamente es cuando más trabajo muchos de nosotros tenemos. Otros; simplemente no tienen tiempo, o no les gusta, o por un motivo u otro, no se dan tiempo de festejar, de convivir, de entregarse mutuamente con alguien... y es lo más bonito del mundo, lo más bonito que hay en la vida.

No importa donde estés —en qué o no creas— eso no importa... Te invito a que este año te regales a ti mismo. Esta Navidad se tú el regalo para alguien. Así como a ti te gustaría desenvolver ese regalo; convierte tú en ese regalo para alguien, a quien tu gustes y mandes. ¿Quién dijo dar es mejor que recibir? Venga, vamos a hacer la prueba.


Una invitación, un ponerse de acuerdo, una sorpresa para tú bien sabes quien te quiere y quizás este muy solo... Regálate a ti mismo.

Una propuesta, una visita de amor y de sorpresa. Una declaración de amor y de cariño... Anda vuelve a ser un niño:

Regálate a ti mismo.

Feliz Navidad y Prospero 2012

Les desea,

Juan Robles Castañeda