Merry Christmas and a Happy new Year

En vista de que el pasado 22 de Diciembre el Jefe de Estado firmo en Venezuela la nueva promulgación de la Ley Resorte, lo más probable es que dicho medio para el próximo 2011 deje de existir en Internet.

Como no estoy del todo seguro, quisiera aprovechar la oportunidad que actualmente tengo de escribir y expresarme libremente en mi Blog, diciéndoles que; ser el bloguero de Gordi Gay me hiso inmensamente feliz en todos los sentidos y que lo disfrute muchísimo, pude hacer amigos en todas partes del mundo expresando y escribiendo mi vida intima al lado de mi pareja como todo un orgulloso homosexual de Venezuela.

Me enorgulleció saber que a través de todo esto hoy día hay muchísimos otros Blog gay y mejor aun con temática de Gordos, ya que de alguna u otra forma les serví de inspiración, ayer pase un buen rato mirando cierta cantidad de Blog Gay con temática Bears Gay, recuerdo que cuando escribía aquí no eran tantos jajaja….

Bueno me despido de este año en mi Blog deseándoles una muy excelente y Feliz Navidad y maravilloso año nuevo, espero sus metan puedan cumplirse en este próximo 2011. Le doy inmensamente gracias a Dios por todas las cosas que experimente y viví en este 2010. Suerte amigos!!!

Regalito Oculto yo lo vi completo, echen su imaginación a volar!!!