1.080. Eddie Díaz actualizado... ¡y enseñando la polla!

Últimamente me han salidos dos lectores y comentaristas que son una mina, me llenan de cariñitos y de regalos. Y eso me encanta..., con lo mimoso que yo soy. Uno de ellos, Rober Tenique, me había pedido fotos de Eddie, y mientras ayer preparaba el post con las escasas fotos que por ahí pillé, le dí a publicar sin darme cuenta, cuando era para hoy. Pero no hay mal que por bien no venga -que ya dijo Franco cuando mataron a Carrero Blanco, jajaja-, porque eso ha servido para que mi amigo del blog INSOLENTE, me haya remitido por correo, haciendose eco de mi petición, estas nuevas y maravillosas fotos de nuestro Eddie, que ya me está gustando a mí también, fíjate lo que te digo, jaaja. La verdad es que es muy atractivo y morboso.

Y además, mato dos pájaros de un tiro, pues como una de las normas de este blog es "darle a cada uno por donde le gusta", me sirven las fotos también para que Stanley Kowalski vea de Eddie la parte que más le interesaba. ¡Hala, Stanley, ahí la tienes, entre las piernas! ¿Qué tienes qué decir ahora, eh? jajajaja. Bezos a todos.