1.076. ¡Dos millones de visitantes! ¡Thanks! (Versión extendida y ampliada)

Un año después de crear mi otro blog "El blog que Thiago", y cuando van a cumplirse casi tres años desde que arrancó, el uno de enero de 2008, este otro llamado ahora, por motivos de “penetración” en el mercado americano, "Ben Ami Gay Boys", ha alcanzado la ingente cantidad de dos millones de visitantes. ¡2.000.000!, ni yo me lo creo!

Lo creé al sentir la necesidad de desgajar de aquel blog “madre” los post de chulazos que me gustaba postear, ante el peligro de que me censuraran mi blog, cosa que de todas formas terminó sucediendo. Y durante mucho tiempo, a pesar de no poner fotos de desnudos ni post racistas ni homofóbicos ni machistas, cargué con el "Aviso de Contenido" allí. Todo ello me impidió seguir publicando aquellos post que tanto éxito tenían y que luego han tenido tantos imitadores de “El chulo de la semana”. 

Aún hoy me río cuando leo mi original “declaración de intenciones”:

“Este es mi blog personal, no es un blog profesional ni pollas, jajaja. No quiero competir con nadie, ni ganar ningún premio al mejor blog, ni voy a meter nunca publicidad, ni quiero ser el más visitado. Es solo para guardar aquellas fotos y aquellos videos de los chulazos que me gustan, y poder verlos cuando me salga de las pelotas. Y si veo algo por ahí que me gusta lo robo sin contemplaciones. Si tienes algún derecho sobre el material aquí expuesto lo dices y lo retiro, pero si no lo tienes te jodes, no haberlo puesto en internet, después no me vengas llorando. Bezos”.
A pesar de este aviso, algún bloguero gilipollas llegó a llamarme “maldito español” entre otras lindezas, por "tomar prestadas" algunas fotos de su blog; fotos que, no hay ni que decirlo, no le pertenecían en ningún caso. ¡Gajes del oficio! Los blogueros de blogs de chulazos son muy celosos de sus post, se creen que las fotos les pertenecen, como si ellos pagaran a los modelos personalmente, y compiten a muerte unos con otros por las visitas, como si les fuera la vida en ello. Bien es verdad que muchos incluyen publicidad en sus blogs, cosa que yo juré que jamás haría. Y todavía me mantengo en mis trece, a pesar de que con esa cantidad de visitantes hay quien me dicen que podía ganar algo de dinero. Pero yo prefiero mi independencia.

Este blog,  que cuadruplica o quintuplica diariamente el número de visitantes de aquel, y tiene ya casi tantos seguidores, comenzó con unos post con unos evocadores títulos que hoy me arrancan una sonrisa. Así el nº 1 se llamaba “Nunca te fíes de los rubitos” y el nº 2: “Un hombre es un hombre…”, que ya indicaban claramente por dónde iba la cosa, jajaja… Lamentablemente aquellos primeros post ahora no pueden verse, por una inoportuna migración de los servidores de Blogger.

Hablando de seguidores, una vez me planteé que el día que este blog alcanzara o superara el número de seguidores de “El blog que Thiago” sería, tal vez el momento de abandonar. Hoy en día faltan unos cincuenta. Tal vez es el momento de plegar esté, salvo que te apuntes tú como seguidor  a  mi blog ahora, si no lo ha hecho todavía, jajaja.

Yo en aquellos post iniciales apenas escribía, ahora me extiendo un poco más cada día. Igualmente al principio apenas había comentarios, aunque ahora han aumentado también. Los lectores de estos blogs son de pocas palabras, en realidad, son más de acción. No obstante, tiene algunos fieles seguidores, como Jeremy que no falta nunca. Y otra curiosidad es que después de España, es de USA de donde llegan más visitantes. Está claro que a estos lectores vienen a lo que vienen, y no les importa mucho la Filosofía Plateada ni otras polladas semejantes, jajaja.

He tenido momentos gloriosos también en este blog, como aquel post en que invité a mis lectores de “El blog que Thiago” a buscar algo que faltaba en una serie de casi cincuenta fotos de chulazos, y que algunos adivinaron que consistía en que ninguno estaba tatuado, lo que hoy día es raro.

Y ya para terminar, os dejo un ramillete de los tipos que han formado parte de la “cuadra de Ben Ami”. Mis fetiches sexuales y lo que puedes encontrar aquí. Muchas gracias a todos los que os habéis pasado por aquí alguna vez. Y como digo siempre: ¡Felicidades a mí mismo; que sin mí, todo esto no sería posible, jajaj!. Bezos.



Carlos Freire

Cody Cummings
 
Deportistas

Edilson Nascimento

Capuchas

River Viiperi

Kerry Degman

Follar

Parejas

Pandillas

Pollas

Fotos de Rick Day

Surfeiros

Tatuajes
 
Jamie Dominic

Johnny Castle

Philip Fusco

Viseras