1.074. ¡Felicidades Theodoro!


Cuando el otro día me propusieron participar en una acción colectiva para felicita a Theodoro con un post en mi blog, dudé de encontrar la inspiración suficiente para hacer un post decente en mi blog madre “El blog que Thiago”.

Finalmente, y aunque mi inspiración continuó escasa, me salió una mamarraxada de las mías. Pero ya puestos, y por hacer las cosas a lo grande, pensé que estaría bien felicitarlo con los cuatro blogs en los que posteo casi a diario. Las cosas o se hacen o no se hacen, jaja.

En realidad no sé si a Theodore le gustará este chulazo. No conozco muy bien sus gustos en temas de hombres. Pero si me he decidido por regalarle a Rafael, es porque a mí me parece un chico que, aparte de tener un artístico nombre, y dejando de lado su aspecto brutote y su cuerpo posiblemente hormonado, le encuentro una cierta dulzura en el rostro (siempre que tenga la boca cerrada, jajaaj)  que me lleva a pensar que el chico disfrutaría tanto con un buen orgasmo, como leyendo un post de los de Theo, siempre geniales por otro lado. Es de esos chicos que igual te sorprenden en el metro llevando un libro de poesía. O tal vez no…

En cualquier caso, vaya como regalo Rafael a uno de mis más admirados blogueros, Theodoro del Blog “Teodoro y amigos”. ¡Felicidades, cari de tus ídems!