1.067... Y el fin de semana en "Cool"

Y hoy os traigo otra prueba de que en Madrid "se empuja".

A estas alturas de la peli, también os supongo informados que, hoy por hoy, tal vez sea "COOL" la sala con más cancaneo gay de la ciudad. La más moderna y divertida. Aún así, imagina mi sorpresa cuando, el finde pasado, estaba entrando con mi chico y nos encontramos este espectáculo en vivo y en directo. Ruego vuestra indulgencia porque el video está grabado con el móvil, pero aún así no me resisto a colgar en mi blog este testimonio de cómo se mueve Madrid; creo que la grabación bien lo vale. Puedo testificar que la erección era de lo más auténtica y que se la enchufó allí mismo... Me puse a mil.

Y ahora que hay un puente de cinco días... ¿qué vas a hacer? ¡Vente a Madrid a echar un polvete! Te esperamos ya desnudos y calientes en "la" Cool, jajaja. Bezos.