1.087. ¡500 SEGUIDORES, GRACIAS! THANKS! DANKE! MERCI!

Bueno, he llegado a los 500 seguidores... ¿Una barbaridad, no?. Me parecen muchísimos, pues yo veo montones de blogs de chulazos con muchísimas más visitas que el mío, pero luego no tienen tantos seguidores. Y no hay que olvidar que el mío es un blog en español y que no pongo muchos vídeos guarrindongos, que son los que de verdad le gustan a la gente...  Entonces ¿por qué viene tanta peña? No lo sé.

En fin, muchas gracias a todos vosotros, pues yo hago el blog pero vosotros lo seguís... y eso se agradece. 500 pollas pasando por aquí todos los días, 500 pajotes, tal vez, 500 lefas distintas... ¡Todo un mundo maravilloso! Si esto fuera un cuarto oscuro ya sería la polla, jajaja.

¿Y tú, ya eres seguidor de mi blog? Pues a qué estás esperando..., jajaja.  Y os he preparado un recuerdo para que todos me llevéis en la cartera, cerquita del corazón. Y no deja de ser una manera de ligar: enseñaros unos a otros el... ¡carnet-recuerdo de los 500 seguidores de Ben Ami!; hombre enseñar la polla en estos caso también ayuda mucho, jajaja. Bezos a todos.


500 seguidores