Fallas y Falleros




Menudo chollo tienen los Valencianos con este invento de las Fallas... Cada año, esta ciudad se convierte en un hervidero de humanos que, como si de una revolución se tratara, llegan de toda España a contemplar estos monumentos del arte popular más pícaro y crítico llenando las arcas de todos los negocios que prosperan por estas divinas tierras.
Claro que, Valencia bien merece una Misa, porque yo, este año, además de contemplar Las Fallas, me he concentrado sobre todo en el disfrute de los Falleros. Y es que, con el buen tiempo y este Sol tan cariñoso, además de encontrarse uno sexualmente satisfecho, la divinidad le favorece con la contemplación de bellezas masculinas en su pleno esplendor.
Esta mañana ha sido una mañana de Sol y Playa... y claro! en esta playa de ciudad mediterránea, los primeros en desprenderse de sus algodoneros ropajes son los machos más bellos del lugar. Uno no sabe a qué atenerse: o perderse entre las fallas valencianas o perderse -como he hecho yo esta mañana- entre los falleros despelotados de sus playas.
¡Hay que ver la de maravillas que hacen los gimnasios durante los inviernos! Y es que, este verano el meterial promete... además de ganar en musculatura, los machos valencianos están ganando en provocación pues todo un conjunto de poses, ademanes, cambios de postura, miradas y sensualidades varias, todo un nuevo conjunto de técnicas falleras se pueden ver ya en las Playas Valencianas.
¡Ayer yo tuve una Nit del Foc!... Pero esta manaña, he tenido una Mañana caliente... Y si no, vean las maravillas de estas tierras: