1.162. Otras visiones de Thiago no publicables en mi otro blog.

He recibido unas "visiones" de Thiago ("Así me vieron" es una sección habitual de mi otro blog "El blog que Thiago" que ya va por la visión 125), del "Observatorio Gay Granatense", también conocido como Homografía. Son unas visiones muy especiales, pero que no puedo subir en aquel blog; que ya no es la primera vez que me ponen luego el "Aviso de Contenido". Pero no quiero que se pierdan, pues está de lo mas apetitosas, jajaja. Me encantan todas, incluido el dibujo del skater rubito, aunque debo decir que Thiago no es tan rubio, la verdad jajaja.

Y por otra parte, también Edgard me ha remitido una "visión" muy particular de un Thiago retozón, y en la cama con su osito, muy morbosa y tierna, que también me ha encantado y tampoco quiero perderla. ¡Gracias a los dos! Bezos.

I. Las "visiones" de Homografia:



II. La "visión" de Edgard:

III. Y estos corren de mi cuenta, jajaja