1.178. El chulazo de los pantalones naranja

Cuando vi el otro día estas fotos de este chulazo con esos pantalón naranja me quedé impactado, y pensé que me había enamorado otra vez, me tuve que hacer tres pajas seguidas, hasta quedarme vacío. Igor me pareció impresionante, guapo, morboso, sexy, vamos todo lo que se le puede pedir a un hombre. Impresionantemente fotografíado por Rick Day, el fotógrafo de los mejores chulazos. Pero claro, si miras el vídeo te das cuenta que ni es tan guapo ni tan sexy; sino mas bien un enorme armario exageradamente hormonado. ¿Y entonces para qué pongo el vídeo? te preguntarás tú... Bueno, pues por eso, para demostrar lo importante que en un reportaje es la visión y el estilismo del fotógrafo. Y para que te des cuenta de que estos chulos no están tan buenos como aparecen en las fotos. Vamos que tú o yo, con un fotógrafo así estaríamos igualitos que ellos... ¡O mejor todavía! jajaja. Bezos.