Cuestión de Tamaño





Es curioso.
Hoy me he paseado por El Blog de Thiago, y paseándome por sus letras y por sus fotos, he descubierto que a nuestro bloguero, además de crecerle los pies -como bien puede verse en la foto de sus botuchos- también le ha crecido mucho la Personalidad.
Y es que, desde el año 2007 en que Thiaguín empezó su andadura con su actual blog -ya antes había tenido una erótica experiencia en estos lares-, el chaval ha ido creciendo en todo y es curioso ver, cómo de la espontaneidad de los primeros paneles, ha pasado a unos textos más elaborados, más profundos y muy bien encajados. Siempre dentro de la ironía que rezuman sus palabras y que ya dejaba ver desde muy enano. Junto con sus paneles evolutivos, ha ido creciendo, igualmente, nuestro aprecio y simpatía por el chaval. Como buen encantador, ha ido -cual flautista de Hamelín- encantando nuestro cariño.
Como enredador de palabras, ha conseguido que muchos de sus lectores veamos las cosas desde perspectivas distintas a las que estábamos acostumbrados, haciendo surgir en nosotros una duda sana -principio de inteligencia- sobre muchas cuestiones en las que teníamos una opinión forjada.
Hoy he tenido tiempo de pasearme en los principios de su blog. Y me ha encantado confirmar que el chaval ha ido conquistando poco a poco mi atención y mi cariño haciéndome ver muchas cosas con distinto color. Y eso me ha gustado, porque tener esa capacidad de atracción será muy bueno para alguien que sabrá moverse muy bien por el terreno periodístico. Por el mundo de las letras. En la conquista a través de las palabras.
El Chaval ha crecido. Ha evolucionado. Aunque se ponga esos botuchos... jajajaj!... Pero, muestra de su evolución es el color de sus calzoncillos.
Sobre su letra y lo que ella me dice podría yo escribir muchísimo... pero eso queda en el ámbito de la privacidad.
Eso sí... no puedo evitar comentar sus cambios estéticos -que no éticos-. ¡Cari de los Caris!... A pesar de mejorar tu gusto en calzoncillos pasando de grises colores a colores más animados... sigues usando una talla S... jajajaj! O sea, que en los cuatro años que separan la primera foto de calzoncillos y la última (fechada)... tus 19 centímetros siguen perpetuos... jajajaj!... No ha crecido nada. Has evolucionado en todo, menos en el tamaño... jajaja!... No sé cómo interpretar este dato, pero... o cambias la nocilla por las espinacas, o siempre serás un "enano". jajajaj!