1.055. + 34 617163367, el teléfono de Washington

En mi post de ayer un anónimo comentarista me avisó de que Washington, un go-gó de la famosa discoteca de Madrid Cool y chapero reconocido, tenía nuevas fotos en su página de Rentboy. Gracias a este anónimo, que seguro que conoce por mi blog que a mí Washington me encanta. Si yo fuera viejo y con dinero, no dudaría en pagar a Washington para un polvo al menos, o dos si fueran pequeños. De hecho estoy juntando, quitando dinero de mi paga del domingo, para ver si alcanzo a pagarme ese placer... Y más ahora que enseña la polla. ¡Vaya culo y vaya polla que tiene el hijoputa!. Y pone que es pasivo... ¡Dios, me corro sin tocarme, solo pensando en meter mi nabo de 19 cm. en ese culazo! Creo que le daría tanto gusto que, al final acabaría pagándome él a mí, jajaja.

Aunque si te digo la verdad, creo que Washington se ha hecho algo en la cara. No sé, pero me parece que también se está haciendo mayor. ¿No os recuerda un poco a esas caras, a las de Bárbara Rey o la Lomana que se han operado, y que todas se quedan iguales? Tengo que ahorrar pronto, antes de que Washington se me haga mayor, jajaja.

Y ¿por qué pongo aquí sú teléfono, te preguntarás tú? Pues porque ya que no puedo echarle un polvazo, al menos le echo una mano como chapero, hombre... Yo soy así, generoso con mi blog y con mi lefa. Thiago siempre haciendo el bien, jajaja