Así me vió, Andrés "El Homógrafo"

Y es que Andrés, sabe y comprende que Angel es un tío que entiende: entiende de pasiones, ¡cojones!, entiende de sentimientos -más que Thiago, ¡pimientos!-, entiende de intelecto y eso es porque lo tiene todo recto.
Y así me ha imaginado: todo bello y esculturado. Y es que Andrés no se equivoca pues Angel no tiene nada de loca. Angel es todo un prototipo que tiene muy grande el pito y tiene un tiro certero, pues siempre atina al agujero. Tiene un bello y terso torso, porque es visigodo corso y tremendos miembros y brazos, ¡peazo mazos! Y se pasea cual cupido cuando sale de su nido. Por eso lleva un bello arco que casi se sale del marco.
Angel es divino, bello y fornido. Hasta el gallego lo reconoce y para mí es un goce.
Andrés, esta divina visión me hace crecer la pasión. Pasión por ese granaino, que como Homógrafo es super divino. Y aquel que no supiera, que su blog leyera, que al margen de este panel, verán un enlace con miel... Y si quieres ver a Andrés en pelotas, a su blog has de acudir sin botas... Hazme caso y no te arrepientas y busca "Homógrafo" mientras me mentas.
Andrés, que es chico elegante... te enseñará su elefante. Y no quedarás arrepentido, de saborear ese cuerpo fornido. Y entre fornimiento y fornimiento, a otros verás el pimiento. Eso mientras que te culturizas, porque Andrés la cultura te riza. Y saldrás eróticamente satisfecho y con cultura... ¡qué hecho!. ¿Qué mas quieres, elemento? ¡Visita a Andrés sin remordimiento!... ¡Memento: Andrés, Gay Lex... Portento!

jajaj! Gracias Andrés por esta visión tuya que va a convertirse en la imagen del blog. Porque, sin lugar a dudas, me has visto muy bien. Tal como soy... jajajaj!... Y gracias por tu comentario en tu estupendo blog "Homografía". Besos!