Los Sanfermines y el Botellón


Sí, es cierto! Enserio, aquí al norte de México celebramos también los Sanfermines… y no hace unos años se hacia una pamplonada en Tecate, Baja California… Pero hubo a quien le dolió y le movió y le movió hasta que la quitaron…

Y ¿nosotros que culpa teníamos? deciamos entonces... Como nos preguntamos ahora.

Quienes podamos, no nos quedará otra que ir a Pamplona… —bueno nada como lo original— Y luego me tengo que lanzar a Mallorca —Mallorca y su fiesta del botellón— seguida de las de Pamplona… Uy que rico… Gracias por invitarme —querido amigo— ¿y por qué no? el próximo nos acompañamos…


Sería como un sueño que se hiciera realidad…

La primera vez que oí de ese botellón esto fue lo que me imagine:


Y menuda sorpresa, era otra cosa… Algo totalmente diferente, pero bueno, también bueno… jejeje

—Botellón, con relación a la bebida y al vacilón—

Y buscando información me encontré... algo que para mi es parecido al cielo —que importa que el mundo diga otra cosa— el cielo por donde te muevas, son muy bellas impresiones y muy buenos estímulos: No, el próximo año no celebro aquí los Sanfermines, me voy a Navarra y luego a Mallorca… A disfrutar de sus encantos, en todo el sentido de la palabra…

Y a propósito, España va a la vanguardia a nivel mundial en la lucha por los derechos de los homosexuales; no por nada es el país que encabeza los mejores desfiles, esto lo tendré que comprobar para junio 2012.


Vale, sí estas en Pamplona, Madrid, Mallorca y donde sea —como en Tecate— que celebres los San Fermines, felicidades otra vez y que siga la fiesta.