1.288. Cody Callahan imita a Kerry Degman

Para muchos, Rober Tenique que me ha remitido estas fotos, Cody Callahan puede ser el sustituto de Kerry Degman. Bueno, yo no lo creo. No es que Cody no esté muy bien y sea guapo y tenga suficientes méritos, pero no es mi Kerry. Es verdad que se parece, que tiene una bonita cara y un buen cuerpo y, además, no sonríe nunca y tiene cara de cabreado, como cabreados parece que van siempre los modelos cuando desfilan.

Pero, en fin, entre el original y una copia yo siempre me quedo con el original. Y a mí Cody me parece una copia de Kerry. Le imita hasta en el peinado (cabeza rapada). Por eso te digo, siempre mejor quedarse con lo auténtico. Es como lo de Thiago. Hoy hay muchos Thiagos por el mundo adelante, pero yo me quedo con el original; o sea, yo mismo, jajaja. Bezos.