1.286. Patrick O'Brien me pone cachondo perdido...(incluye vídeos de pajas)


Patrick (aka Paddy) si que me pone cachondo, pero cachondo perdido. De hecho, mientras subo este post, estoy en pelotas meneándomela (es que estoy solo en casa con toda mi familia de vacaciones...). Subo una foto y le doy un poco a la polla con la otra mano, subo otra foto y otro poco.., y así todo el rato. Prolongando el placer, sin correrme hasta que no pueda mas. Me encanta estar con la polla tiesa sin correrme hasta que me duele de tanto darle. Y el placer me lo produce ese hilito de pelitos que le suben de la polla al ombligo (y mas arriba todavía) a este tío; y mira que yo no soy mucho de pelos. Pero para mí no hay nada igual.

Eso que, para no variar y poner un defecto, Patrick tiene un poco cara de cateto, jajaja. Bezos y os dejo, que este post (y este pajote) me los tengo que terminar...
























Bueno, y lo dicho, el post incluye vídeos de las pajas, pero de las de Patrick claro, no va a ser de la mía, que sería un escandalazo, jajaja. Y además, todavía estoy en ella.... ¡si tuviera ayuda sería todo mas fácil!, jajaja.