4.910.200





No... no... No se trata del número de invitados a la Cutre-Boda real inglesa que, al parecer, se está celebrando en estos momentos.
No... Se trata del número de parados en España y que, no sé si estarán viendo la ceremonia tranquilamente sentados en el sofá de su casa.
Dicen que la Religión es el "Opio del Pueblo", pero en ese País somos expertos en buscarnos los opios con mucha facilidad. Lo cual es bueno ante una desgracia personal, pero es nefasto ante una catástrofe social, más aún cuando el opio que buscamos es el "Sálvame", "la Princesa del Pueblo" y ahora la "Cutre Boda Inglesa".
Ayer hubo un atentado en Marruecos y es muy triste que sigan ocurriendo estas cosas. Pero cuando uno ve estos fastos -y perdón por mi brutalismo y embrutecimiento dialéctico- uno se pregunta dónde está Bin-Laden para dar un sustito... ¡sólo un sustito! No pido más... O... ¿qué hace la Providencia que no envía un Pedrisco para declarar zona catastrófica el lugar?... ¡Ni eso! ¡Ni en la Providencia puede uno ya confiar!
Definitivamente, viendo la opulencia de la boba-realeza europea -incluida nuestra Sofía amante de la Sabiduría- es que me entran ganas de subirme por las paredes: Todo un país en la quiebra y nuestras reales almorranas paseándose por Londres con esa idiota sonrisa en la boca y gastando... que aquí lo imporante es gastar y hacer boquetes al erario público.
Nada... ¡que siga subiendo el paro, hombre! ¡que siempre habrá una Boda Real o una Real Mierda para adormecer al personal!