1.207. Rafael Carreras, ¡comentarista en mi blog!

El otro día me llevé una sorpresa de muerte en mi blog “El blog que Thiago”. En un post que hace tiempo le dediqué a Rafael Carreras como "Chulo de la Semana, XII", uno de los actores porno mas guapo y con mejor rabo del mundo, alguien me dejó la siguiente pregunta:

“Tengo una duda, existe alguna escena que haya realizado junto a Rafael Alencar, se que tienen una película en donde los dos protagonizan pero no he visto que los dos cojan, pero ¿existe una en la que los dos rafaeles estén juntos ?”

Cuál sería mi sorpresa al encontrarme allí un nuevo comentario de un anónimo que contestaba a esa pregunta de la siguiente manera:

“Tengo dos escenas con Rafael Alencar rodadas en privado, no son publicas pues la realizamos para una persona que así lo quiso y es suya la cinta, lo que si esta publicado es un fotoshooting que hicimos en Malibú para una revista.
RAFAEL CARRERAS
gracias por los com.”

Me quedé muerto… ¡Rafael Carrera, uno de mis míticos amores visitando y comentando mi blog! Y aunque podía tratarse de un bromista, he podido contrastar que no, que era el mismo Rafael Carreras en persona; pues, habiendo descubierto su Facebook personal, se lo pregunté directamente y él, amablemente me contestó en un mensaje privado:

17 de abril a las 18:39
“si soy rc , te escribi en tu blog ayer.”

¿No es una locura? Estoy encantado… Y es que Rafael Carreras me vuelve loco, recuerdo que lo veía a menudo por Chueca,  y pensar que estuvo mirando mi blog me pone todo pinocho, jajaa. Y mas ahora que sé que es un chico sencillo y encantador que no duda en contactar con sus fans. Gracias, Rafael.

Y aquí os dejo alguna imágenes de Rafael Carreras con, precisamente, Rafael Alencar, de una peli que se llamó “Gored”. Bezos.