1.195. Matándome a pajas... o amor entre hermanos

Ayer me pasé la tarde matándome a pajas en el blog de mi amigo Nano que se llama "Mundo Gay". Creo que le dejé todo perdido allí... Si no me hice 3 pajotes no me hice ninguno solo por la tarde, con su post sobre parejas de hermanos en el cine porno gay. Y es que no hay nada que me ponga mas cachondo que eso de ver a dos hermanos enchufándosela mutuamente o comiéndose el culo, como éstos dos del vídeo.

El caso es que no sé de dónde me viene este fetichismo. Yo tengo un hermano guapo y hetero pero no me produce ningún morbo, al menos que yo sepa. Igual lo tengo ahí como un trauma infantil, como una fijación; pues mi hermano me enseñó a masturbarme (es dos años mayor que yo). O puede ser que al ser yo tan narcista me parece que follarte a tu hermano gemelo es un poco como follarte a ti mismo, ¿no? No sé. Hombre, follar con mi hermano, por otro lado, estaría genial. Podíamos estar todo el día a ello, al vivir y dormir juntos, sexo no nos faltaría, jajaja. Creo que me estoy empalmando otra vez al pensar en el rabo de mi hermano dentro de mi culo cada noche y cada mañana... Lo malo es que dicen que te salen los hijos tontos, jajaja.

El caso es que en ese post de Nano (por cierto guapísimo también) hay un montón de vídeos de hermanos gemelos follando ¡y hasta de trillizos! que eso ya es la polla, ¡la polla multiplicado por tres, claro, jajaja! Por todo ello, Nano, tu blog "Mundo Gay" ha sido certificado con la Norma ISO "3 Pollas" ¡Enhorabuena, cari!