913. Las últimas fotos de Kerry Degman

Estas son las últimas fotos que he encontrado por los blogs de Kerry Degman. Imposible no subirlas a mi blog, pues Kerry es, tal vez, el segundo hombre que más me gusta después de mi Edilson. Kerry sería como el chulazo de guardia, el segundo de a bordo para los días que el otro esté ocupado, jajaja. Siempre hay que tener un repuesto en la recámara, que todos nacemos con los polvos contados, y día que no follas día que has perdido el tiempo, jajaja.

Y además Kerry se parece mucho a mí, yo creo que incluso me imita, pues yo me corté el pelo así antes que él, para el veranito. Y es que llevar la cabeza rapada (bueno al 1) es muy cómodo y si pasas tu mano por mi cabeza mientras te estoy follando sentirás como si tocaras puro terciopelo... Sexo y terciopelo ¡qué morbo! Me voy a hacer una paja pa ir matando el tiempo, hasta el polvo de la tarde, que estamos en el Orgullo y hay que aprovechar. Sin polvo no hay fiesta, jajaja. Y es que no hay nada comparable a follar... si hubiera otra cosa, ya se sabría, jajaja. Bezos.