922. Una tarde de pandilla, risas y...

Pues, cari, como ya sabrás ya acabé el tuto y estoy de vacas. Con la peña todo el día..., ¡qué risa, tío!. Mira, primero nos estuvimos probando ropa, la que mercamos el otro día en el H&M. Y nos pusimos así todos serios, tío, como si fueramos modelos, muy maricas..., ya sabes. Luego el Jonathan que es un cachondo nos dijo de hacernos una foto todos metidos en una toalla jajaja, ¡que cachondeo, tío!.

Luego nos fuimos a la pisci de Cristhian, que hay un socorrista de la ostia, que está bueno que te cagas, tío. Y estuvimos allí tumbados al sol, ligando bronce. Luego nos tomamos un pirulo, y nos entretuvimos pasándonos unos trozos de hielo de boca en boca, ¡qué guarros, jajaaj! Me partía la polla de risa, tío. Finalmente, ya en mi casa, jugamos a la ruleta rusa para ver quién hacía de activo y de pasivo jugando al teto, ya sabes, tú te agachas y yo te la meto... Me tocó que me la metiera el Iván... ¡qué guarro, el tío, se corrió dentro de mí!. Luego me dice que no me pude contener, tío, es qué estás muy bueno...

¡Bueno, pues así todas las tardes! ¿Quieres salir con nosotros un día?. Bezos.